nach96 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Buenas, pues eso que me a dejado de funcionar el aire acondicionado y no se porque, le pasado el vag com y no me errores, de la carga no creo que sea por que la semana oasada echaba un frio perfecto, lo que he notado es que cuando le doy a la tecla del aire acondicionado me empieza a funcionar el ventikador, esto lo he comprobado en parado, no se si en marcha lo hace, no si sera el compresor, no se de que manera comprobarlo haber si alguien tiene idea de que me esta pasando Responder
ximo@6 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 a ver si es la famosa caja de válvulas del vierte aguas Responder
Miros Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 a mi me paso de una mañana a una tarde por una fuga de gas. Responder
nach96 Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Lo de la caja de valvulas lo he estado leyendo y no me parece que sea por que a mi me sale el aire igual por todas las toberas y el probkema ese consiste en que por los laterales sake calie te y por el frente sake frio, pero es que me no me sake frio oor ningun lado, lo de la fuga de gas como fue? Lo cargaste por si acaso y listo o te dio otro problema? Responder
ximo@6 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 si tiene una fuga si lo cargas lo tira, pero puedes pasar por un taller y que te hagan una recarga si tiene una perdida te lo dicen, el aparato de carga dice si hay fugas y si es muy grande no hace la recarga de gas, para hacer la recarga no tiene porque ser audi puedes hacerla en cualquier taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.