Pinball Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Hola. Abro este foro para ver si me podeis ayudar, estoy buscando alguien que tenga un A4 b7 con faros halogenos con lupa y intervitente blanco, porque he pedido precio en audi y no dan con la referencia ya que los mios son iguales pero sin lupa y por bastidor del vehiculo les salen estos y me gustaria montarles originales ya que les paga el seguro, porque de la marca valeo si que les he encontrado por internet. Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 O estoy muy equivocado o no lo vas a encontrar, con intermitente blanco si pero halogeno con lupa? yo diría que no ya que el B7 con lupa es el que lleva Xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Como te comenta Jhimy en B7 halógenos con lupa no hay. Lo del intermitente blanco son los últimos modelos los que lo montaban. Pilla unos de xenón y se lo montas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.