JoseRLV Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 (editado) Precioso, si puedes y quieres... haz caso de lo que te dicen y pasate por el PRC Coruña el dia 19 de Julio, seguro que no te arrepentiras y asi de paso babeamos un rato los demas Gran coche, de los que ya no se fabrican . Enhorabuena por la adquisicion Editado 30 de Junio del 2013 por JoseRLV Responder
Epimalone Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Hola Epimalone, pedazo de máquina que te has agenciado, los componentes del PRC CORUÑA, tuvimos la oportunidad de ver uno igual en vivo en la concentración Nacional que celebramos en el mes de Abril. Nos gustaría ver esa preciosidad en vivo, con lo cual si te apetece pásate por la zona de PRC por localidad y en concreto por el PRC CORUÑA. Nos reunimos el tercer viernes de cada mes, siendo la reunión del mes de Julio el día 19, a la que asistirán dos grandes coleccionistas de vehículos clásicos, uno de ellos es el Presidente del Automóvil Club de Galicia y el otro posee varios vehículos clásicos, entre ellos, un coche de policía americano (no pongo nombres por temas obvios) Por cierto, esas fotos las has sacado en el muelle de San Diego?, es que se me hace muy conocida esa zona!!! Saludos paisano P.D. para cualquier duda envíame un MP. Gracias a todos por vuestros alagos. Y gracias por la invitación para acudir a vuestro PRC. Si el trabajo (...y la familia) me lo permiten, intentaré acudir a esa cita con "mi pitufo"...el día 19. PD- ah!!,y si MarcosA4TDI, no te engañas, las fotos estan sacadas en el Muelle de Oza-San Diego Responder
Epimalone Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 ... Responder
Epimalone Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 .....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar). Responder
MXL Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Ese es el coche...el AUDI por excelencia... Enhorabuena por la compra. Esperamos verlo pronto en persona!!!! Nos vemos en el PRC? Responder
dnomyar Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Saludos y enhorabuena!!! una pieza de coleccion... una curiosidad...que potencia lleva este bicho?? Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 .....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar). Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Responder
larrauri Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 .....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar). A mi los 2 rs2 que tuve me los revisaba talleres Roberto Rey en el polígono de la Grela tlf 981 273860 Responder
Epimalone Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Precioso coche y en un estado exterior magnifico. Pero le hecho en falta ¿ las barras de techo ? Este modelo me suena de verlo con barras, no se si era un extra. De todos modos, Felicidades por la compra !!! Si, era un extra. El anterior dueño me dijo que no le gustaba con las barras y nos las pidió. Responder
Epimalone Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Saludos y enhorabuena!!! una pieza de coleccion... una curiosidad...que potencia lleva este bicho?? 315cv, dnomyar .....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar). Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Gracias MarcosA4TDI, Vaz-pol lo conozco, allí compró un Polito mi madre. .....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar). A mi los 2 rs2 que tuve me los revisaba talleres Roberto Rey en el polígono de la Grela tlf 981 273860 Gracias larrauri, tomo nota. ¿Tuvistes 2 RS2?, . No te guardarias algunas piezas.....porque entonces tu y yo podríamos hacer buenas migas. :aw: (bueno!, no se si tanto). Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 .....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar). Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Si qie debe de ser raro el de la Barcala para ponerle al taller el nombre "1 2 3". Jajajaj Responder
elgino Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Precioso¡¡¡¡ Que lo disfrutes¡¡¡¡ Responder
aBeL_V10 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Muy bonito , ahora a disfrutarlo!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 .....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar). Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Si qie debe de ser raro el de la Barcala para ponerle al taller el nombre "1 2 3". Jajajaj Ya te digo Carlos......a ver cuando te animas a venir al PRC que lo tienes a webo desde tú casa Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 .....Por cierto. Alguien sabe de algun taller en Coruña donde controlen de este tipo de motores, sobre todo por el turbo. Me gustaria descartar un problema de turbo, por lo de la falta de "patada" que le noto al coche. No creo que yo tenga manera de comprobar cosas como la presión del turbo, valvulas, waste-gate (en el subforo de mecanica de clasicos, en una duda que tenia de una salida que va libre en la waste-gate, me comentaron de esas piezas a revisar). Pues según me han dicho un amigo mecánico, que en el Burgo dirección A Barcala hay un taller que dice que el tío es un crack, de carácter raro, pero muy bueno con coches alemanes. El nombre del taller creo recordar que es taller 1 2 3 y otro muy competente es Vaz-pol en Almeiras. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Si qie debe de ser raro el de la Barcala para ponerle al taller el nombre "1 2 3". Jajajaj Ya te digo Carlos......a ver cuando te animas a venir al PRC que lo tienes a webo desde tú casa Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Tienes razon, no tengo perdon. Responder
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