CeLrRaC Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 (editado) Pues esta genial ese Pitufo! Enhorabuena Sobre los problemas mecánicos... casi que aquí te vamos a ayudar mucho mas que la mayoría de talleres. Nos conocemos estos motores bastante después de pelearnos con ellos años y años hehe. Al final son un amor-odio hahaha :lmfao: Luego me paso por el hilo del motor a ver si puedo aportar algo! Un saludo, Editado 5 de Julio del 2013 por CeLrRaC Responder
Gelo Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 A ver cuando vemos esa maquina en directo!!! precioso dusfrutalo Responder
VascoSport46 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Precioso coche, eso sí que es exclusivo. A solucionar los problemas y a cuidarlo. Saludos! Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Una vez visto en directo, hay que decir que el coche está impresionante!!!! Se le ve bien cuidado, excelente adquisición. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Responder
The noise Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 si ese coche estaba en Logroño.... estaba hecho una m****! si es ese...mucho me temo que vas a meterle muchas horas y dinero para que ande como debe. si no es el que hablo,entonces me callo jeje. enhorabuena sea lo que sea,suerte y al toro Responder
Dumen Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola!...pues eso, q por circunstancias de la vida, he podido hacer realidad una ilusión de mis años mozos, y voy a poder disfrutar de unos de esos coches, que en su tiempo solo pude soborear en las fotos de las revistas . Ahora a gastar tiempo y dinero, y ponerlo en condiciones. La verdad es que no tiene demasiados problemas para los años que tiene. Le noto que no tira lo que debiera, espero que no sea ningun problema grave, el anterior dueño le ponia gasolina95 y no le pisaba demasiado. Una cosa que me mosquea es el testigo del airbag, que se queda encencido y luego se apaga al pasar un par de minutos. No creo que funcione mal el airbag, pero asi no me pasa la ITV. Un saludo!! Posteo fotos...(si soy capaz) Felicidades, esta precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.