mik Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola gente, primero felicitaros por la estupenda web, soy de Madrid y amante de los coches, actualmente tengo un Suzuki Swift GTI que esta bastante viejo ya y me quiero comprar un Audi. El que creo que deveria de comprar es un A3 2.0T FSI Quattro (el de gasolina pa no equivocarse) y tengo pensado meterle el kit S line y el color e visto un plata oscuro, no se como se llama. Mis preguntas son: ¿Que opciones son imprescindibles o muy recomendables? ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio por 50cv mas (por el 3.2)? ¿Me espero al restailing (no tengo prisa pero me gustaria tenerlo para el verano)? ¿Que problemas da este motor y que problemas da el A3 en general? Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas. P.D: Escucho cualquier idea o comentario sobre este modelo, ya que todavia estoi a tiempo de elguir, lo unico que es imprescindible son las 4 ruedas motrices. Responder
Guest Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Supongo que el plata que quieres es el plata akoya metalizado,yo entre los 2 modelos elegiria el 2.0 t fsi debe de ser impresionante,y tendra unas prestaciones similares y menor consumo. El kit s line es precioso,pero a lo mejor puedes prescindir de el o elegir otros extras,techo,paquete interior de iluminacion,xenon,apoyabrazos,...... Editado 7 de Febrero del 2005 por Franru Responder
mik Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 es que segun tengo entendido con el S line te vienen bastantes extras, una de las cosas q mas me influye de este pakete es la suspension que lleva (mas deportiva) por eso tenia pensado esa, ademas de que e visto en la web de audi un interior negro y blanco que aun que un pelin ortera me parece una pasada, sabes q fallos dan los audi? es que me gustaira ver los pros y contras de este coxe, me espero al restyling? bajaran los precios? gracias! Responder
Guest Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Compratelo ya!!!dejate de esperas!! puedes mirar varios post a traves del buscador sobre el kit s line y sobre los problemillas que puede dar un a3. Responder
mik Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Oido cocina, me lo pienso un poco antes de nada (son muxos kilos) aun que del motor no e oido nada, cuanto pueden tardar en darmelo? Responder
babebi Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 yo si fuera tu me esperaria al restiling porque para cuando te llegue ya estara el nuevo a puntito de salir del horno si te es imprescindible tenerlo para el verano compralo ya porque el restiling aunque salga para el verano igual tienes que esperar algo mas a que te llegue Responder
mik Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hombre no es imprescindible, pero me gustaria tenerlo para el verano (mi swift no tiene AC ) tengo entendido que el reestiling sale en Mayo (en teoria) asi que no podria estar para finales de junio? gracias! Responder
Flames Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 El restyling segun post de gente que ha preguntado a comerciales, todo apunta a septiembre, de Mayo que yo sepa no se ha oido nada salvo ese post que hay por ahi acerca de una entrevista en la que ponia 2005.5 y que realmente no se estaba refiriendo al mes sino al a4 2005.5, con lo que ponle septiembre+3 meses de espera, pues dic 2005-ene 2006. Con lo que ya esperarte o no lo deberas decidir tu, eso si, si te decides ahora, no lo dejes mucho mas alla de marzo, pq sino me da que se te pasa el verano y aun no tienes coche. Saludos Responder
mik Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Ok, entonces no esperare muxo, a primero de marzo me decidiré definitivamente, para junio deverian de tenerlo no??? se podra "actualizar" de una versión a otra? Que opciones os parecen imprescindibles? quiero meterle el pakete s line que creo q va mas equipado no? y que problemas comunes da el A3 y este motor en concreto? Muchas gracias por todo, este foro es la caña! Responder
Riddick Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo tengo exactamente ese pero en negro brillante me ha llegado hoy y es precioso, en cuanto a algunas preguntas que haces... yo no pagaria esos 50cv por el 3.2 ya que hablan maravillas de este motor (ya te contare impresiones), lo del restyling no se ... a mi me gusta mas el 3 puertas que SB pero bueno... para gustos los colores. Ya me contaras que has decidido. Saludos Responder
mik Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Ya os digo que seguramente me lo compre, es el que mas me gusta y no tiene casi competencia(por lo del quattro que me es imprescindible voy muxo por zonas de tierra y no me gustan los todo terreno) Riddick espero tus opiniones sobre el coche con mucho entusiasmo, todavia no lo puedo comprar por que mi economia no da para soltar tantos € de golpe, pero a principios de Marzo seguramente si, por cierot que opciones as cojido??? la verdad es que tampoco me convence del todo el morro del SB pero tampoco me disgusta, lo que pasa es que a ver si van a hacer cambios mas "profundos" aun que supongo que no osarán a tremenda injuria. P.D. Riddick espero tus fotos con gran entusiasmo Edito: Riddick el que tengo pensado es el 3p no el SB Editado 7 de Febrero del 2005 por mik Responder
babebi Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 lo malo de esto es que si te esperas a marzo posiblemente pases el verano sin coche, los plazos de entrega estan siendo escandalosos pero echale una media de 5 meses largos o con peor suerte incluso cerca de 7 y con lo que cuesta es una put*da que se te junte con el restiling Responder
Manu Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 La suspensión S-line rebaja el coche 10 mm respecto al ambitión que a su vez va 15 mm más bajo que los ambiente y attraccion, con lo que se queda 25 mm más bajo. Si vas a meter mucho el coche por caminos de tierra poner esa suspensión no es lo más aconsejable, sería preferible quedarse con el ambitión, pero lo ideal si tienes mayor presupuesto sería pillarse un all-road, si ya sé que cuesta bastante mas, pero ahora que está a punto de salir el nuevo modelo los actuales no deben ir muy mal de precio. Respecto al paquete s-line (casi 1800 €), lo que aporta realmente de más respecto al ambitión es la tapicería tela/cuero (que no alcántara/cuero= 1056 €) y la suspensión más deportiva (360 €). Todo lo demás son detallitos de estética (techo en negro, volante y pomos perforados, rotulitos, llantas muy chulas pero de similares medidas....) que pueden quedar muy bien pero que a mi juicio no compensan para nada los casi 400 € que te hacen pagar por ellos. Con esos 1776 € que cuesta el kit s-line y teniendo en cuenta lo desaconsejable de esa suspensión para caminos de tierra, yo le pondría la tapicería de alcántara/cuero y los xenón, y si no te gusta el cuero, pues con esos 1000 y pico € lo enriquecería con otros paquetes como el de iluminación, sensores de luz y lluvia, retrovisor antideslumbrante, APS, Tempomat, espejos calefactables y plegables..... Respecto al motor, seguro que aciertas con el 2.0 TFSI, solo hablan maravillas de él, sin duda un dignísimo sucesor del 1.8T, lástima que en menos de un año ya lleve 50.000km, si no cambiaría mi petrolero por ese Turbito jeje. Saludos y suerte con la decisión y a luego a esperar con paciencia. <_< Responder
mik Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Joe, ya me e liado del todo. La suspension por los caminos de tierra no voy lanzao ni muchisimo menos voy de exo a 2 (el suzuki como le de caña se descuajringa entero) asi que simplemente son zonas "de paso" por que el resto del tiempo es asfalto (yo dira que el 90%) y un all road... es mas sensato pero... no tienen nada que ver. A mi lo que mas me interesava del kit S era la suspensión, las llantas, elc uero, pero si me decis que no merce la pena... mi idea era poner cuero, techo, alomejor navegador, y las suspensiones y demas me interesava por no perder la garantia aunq seguramente le acave metiendo algo, no se, cual creeis que es la opción mas acertada? gracias! Editado 7 de Febrero del 2005 por mik Responder
Manu Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 A ver, siento haberte liado, yo solo te decía que si el A3 ambition ya viene bien bajito de suspensión si encima le metes el kit s-line con la suspensión más baja y de recorridos aún más cortos muy lisos y uniformes tienen que ser esos caminos de tierra por los que vas para que no acabes dando con la "barriga" del coche en el suelo o para que te vayas tragando cualquier piedrecita que encuentres y aunque solo sea un 90% te dolerá como si te lo hiciesen a ti.Solamente por eso te "desaconsejaba" el kit s-line. De todas formas te aconsejo que te pases por el conce y compruebes la altura de la carrocería de un A3 ambitión o de un s-line y verás que no están pensados para circular por caminos, pero no obstante pruebalos los dos y si puedes por una carretera algo bacheada y comprueba la dureza de suspensiones Por otra parte tb te aconsejo que hagas bien tus números y tngas en cuenta lo que al margen de detalles estéticos te da el kit s-line por esos 1800 € y compenses otras opciones como comentas, techo, xenón, cuero o cuero/alcántara.... y no olvides los pequeños paquetes como iluminación, sensores, espejos...incluso el sensor de parking, porque son detalles bastante útiles que ya están incorporando cada día más coches y a la larga te alegrarás de haberlos puesto. Supongo que todos los que tngan el kit s-line (que son muchos en el foro) te lo aconsejaran por lo bonito que queda el coche, pero ya te digo que lo único que incorpora realmente es el tapizado y la suspensión, insluso las llantas, si te gustan, puedes ponerle luego unas réplica. Respecto a lo de esperar al reestilyng, la verdad es que aún no hay nada oficial pero con los plazos de entrega que está teniendo Audi te veo a mitad de 2006 sin coche. Bueno, siento haberte liado, pero lo único que te aconsejo es que no te dejes aconsejar por nosotros sino por tí mismo, es decir, que vayas a conce, pruebes y requetepruebes el coche, aburras al comercial, te estudies el catálogo de opciones, hagas tus números...... y te tomes tu tiempo en la decisión. Seguro que no te equivocarás. Saludos y suerte <_< Responder
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