daruag Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Buenas. No puedo configurar el bluetooth del vehículo. Con las instrucciones del manual no hay manera. El problema es que no encuentro la opción para detectar los móviles. Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 a mi me pasa igual. aber que dicen un saludo Responder
Rojobrother Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Eso eso Responder
Quimicefa Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Hazlo al revés, que el móvil busque el bluetooth del coche. Responder
daruag Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Lo he probado tb y nada... Responder
Perico22 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Pon en el setup del bt del MMI, restaurar valores originales y luego dale al movil a buscar. Responder
daruag Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Ahora si!! He reiniciado los ajustes y después he buscado el bluetooth del coche desde el móvil. Gracias por los consejos!! Responder
blus - a5 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 y como lps has reiniciado? Responder
Perico22 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 y como lps has reiniciado? En teléfono, setup, restaurar valores. También dentro de teléfono la tecla ajustes y restauras el dispositivo que elijas. Responder
Jluis1984 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 En el mmi plus sabeis si se puede acoplar mas de un telefono a la vez y ambas agendas? Responder
Jluis1984 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 por cierto una duda que me asalta.... con el mmi puedo incluir mas de un telefono y mas de una agenda en el bluetooth del coche?? es decir, podemos ir dos personas en el coche y que se conecten a la vez nuestros telefonos?? Responder
zabras Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Un Saludo; Como no especificas que clase de Bluetooth posees y en la creencia de que se en un MMI, yo lo realizo de la siguiente forma: .- Debes tener puesto en el Tef la función de visibilidad de bluetooth .- A continuación enciende el MMI, y Pulsa la tecla Tef, te saldrá la opción de buscar Tef lo acepta y empezara el escaneo buscando dispositivos móviles, Nota: ten en cuenta a la hora de sincronizar que sea verdaderamente en tuyo .-Luego una vez encontrado tu tef. te saldrá la opción de manos libres la cual aceptaras .- En la pantalla te saldrá un Nº de acople, que puedes aceptar, o rechazar, en este caso abriéndose en la pantalla las indicaciones para que introduzca el Nº que deseas de sincronización (te en cuenta que para esta función solo dispones de 30 seg) .- Una vez terminado lo del Nº, en el teléfono te saldrá una pantalla donde podrás introducir en Nº elegido o aceptado. .- Llegado a este punto el Tef ya estará conectado. Espero haberte sido de utilidad,Saludos Responder
Jluis1984 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Muchas gracias; eso ya lo hice y bien ya tengo sincronizada la agenda. El tema es.... Puedo tambien tener sincronizada la del movil de mi mujer por ejemplo? O solo acepta un terminal? Responder
Julio v6 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Buenas, yo no tengo navegador. Pero si bluetooth, el movil si me localiza el coche pero una vez que lo activo me da error. He reniciado todo los parametros y demas, también probe cambiando la contraseña y tampoco. Alguna recomendación? Graciass Responder
Manuele Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 Hola donde está el módulo del Bluetooth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.