joseyizan Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 hola a todos,tengo un problema en mi coche me lo a echo 2 veces y es que teniendo el coche caliente a 90º y funcionando normalmente se me enciende el testigo de los calentadores parpadeando con el motor en marcha y funcionando.alguien sabe porque puede pasar esto? un saludo y muchisimas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesoa4 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Te entr aen modo emergencia y notas una fuerte perdida de potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Pasale vagcom.. Yo tengo esa.averia y es la.17583..preinyeccion desconectada y segun la.base.de.rosstech puede.ser por varias.cosas..entre ellas agua en el.deposito..manguitos.de.retorno...mezcla.de.biodisel..y.agua en.filtro.de.combustible. No.saLe.humo..no da tirones y el.consumo normal Espero.que.te sirva de algo la.informacion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 ok muchas gracias, le e pasado el vag com y no me sale ninguna averia.solo me lo a echo 2 veces y casi siempre con mucho calor con el clima encendido.no tengo ni idea de que podria ser gasoil le echo siempre en la misma gasolinera y nunca me a pasado nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.