Martinalcorcon Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Buenas gente!! Os comento llevo un tiempo notando un ruido tipo fricción, rozamiento, cuando giro la dirección del coche nada más arranca. Que puede ser?¿ Responder
mgzalvar Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Comprueba el.nivel del deposito del liquido de direccion sin arrancar y despues.arrancado observa.si burbujea..y rellena.en su caso con el tipo que lleve . A mi me paso y llego un momento que simpleme te arrancado y sin girar las.ruedas lo hacia El motor soporta el.sistema hidralico y al.fallar la.aguja.del cuentarevoluciones oscila Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Comprueba el.nivel del deposito del liquido de direccion sin arrancar y despues.arrancado observa.si burbujea..y rellena.en su caso con el tipo que lleve . A mi me paso y llego un momento que simpleme te arrancado y sin girar las.ruedas lo hacia El motor soporta el.sistema hidralico y al.fallar la.aguja.del cuentarevoluciones oscila Saludos Que modelo tienes tu??? Los a3 no llevan deposito de hidráulico ya que la direccion es mecánica con asistencia eléctrica... Por otro lado Martín revisa los rodamientos de las copelas o algúna rotula o algo Asi rodamientos pueden ser varias cosas yo cambien la suspensión y cambie las copelas porque tenían un ruido y se soluciono! Responder
clioturbo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 es automático? hay casos registrados en los S-Tronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.