pamahi4 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Despues de mandarle un correo diciendo que les iba a denunciar erisin me contestaron que me mandaban otra pantalla pero pagando el envio...y a peleas con ellos hasta ahora y hoy la radio olio a quemado y dejo de funcionar.Vaya que perdí 325€ y la radio se quemo.Entiendo que traia algun modulo de la placa integrado tocado y de usarla quemo y adios de hay todos los fallos que me estaba dando, sino ni idea. Les mande otro email a erisin diciendoles lo que había pasado y que me devuelvan el dinero o me manden otra radio nueva.De momento no han contestado... Enfin...aver en que queda esto... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Suerte, ya nos contaras. Bueno, aunque sea pagando portes al menis tendrias una solucion. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.