lufelepe Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Hola,tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar,que no voy a estar tranquilo hasta que solucione esto. El viernes,pedimos un a3,lo hicimos a correprisas porque si no,no nos podían aplicar un descuento,total que tuvo que ir mi mujer a dar la señal y pedirlo. Entre ayer y hoy estoy viendo que hemos errado en la configuración del coche. Podemos cambiarlo? Es que me tiene muy intranquilo la situación esta. Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta
Palafox Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Si que se puede cambiar .
lufelepe Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Gracias,espero que si Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta
Pep A4Avant Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola, Se podrá cambiar siempre y cuando el vehículo que te han asignado sea "modificable" en el sistema de compras de AUDI. SI el vehículo a pasado de una fecha determinada de producción, ya no se puede modificar, y llegará como esté pedido... Por lo que tendrás que correr para modificarlo... Saludos.
Publicaciones recomendadas