kucio Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola, tengo un A4 de 2003, 2.0. Gasolina 130Cv. Los filtros que tiene el coche son aceite,aire,polen y gasolina o combustible? O es lo mismo? Lleva algún filtro más? Uso Repsol ELite competición 5w40, que os parece ese aceite? El coche tiene 9 años y cerca de los 120.000 km, hay que hacerle algo más que se me escape o con la revisión de aceite y filtros, es suficiente? La distribución ya la tiene hecha. Muchas gracias, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 el filtro de gasolina y combustible es lo mismo, el aceite sino te consume el coche ni notas nada que no te guste sigue con ese, suspension y pastillas de freno como andas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kucio Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 el filtro de gasolina y combustible es lo mismo, el aceite sino te consume el coche ni notas nada que no te guste sigue con ese, suspension y pastillas de freno como andas? Hola, algo de aceite si me consume, me salta el chivato cada 4 meses o asi...Y le tengo que echar un poco. Frenos los cambie hace un año y la suspensión la noto bien todavía. Me recomiendas otro aceite? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 4 meses? Eso en kilómetros cuanto es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kucio Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 4 meses? Eso en kilómetros cuanto es? 4000 km aprox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Ese consumo no es normal. Tienes que tener fuga por algun lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 La suspension aunque no lo notes los kms no se los quita nadie y sino la han cambiado nunca es uno de los elementos importantes que te ayudan a la hora de una frenada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.