Logitech Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Hola. Alguno tenéis alguna funda para el maletero que se le quede bien.. Gracias Responder
Aixman Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 ¿Te refieres a la cubeta del maletero? ¿Es para un avant o berlina? http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-A8-B5-B6-B7-B8-Limousine-Stufenheck-Kofferraumeinlage-/261116728604?pt=DE_Autoteile&hash=item3ccbc5151c Responder
Logitech Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 es para una berlina. Gracias... Responder
ze pequeño Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 (editado) las fundas de maletero más económicas las tiene este vendedor alemán, tanto para berlina como para avant, echa un vistazo en su store, cuando termine el anuncio, debes enviarle un mensaje diciendo si tu coche es berlina o avant, y que modelo de audi es, ya que fabrica para todos los modelos de coche http://www.ebay.es/i...9#ht_2602wt_930 Editado 30 de Junio del 2013 por ze pequeño Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Joe, haber si os pongo la foto de la cubeta que llevo yo, se la compre tambien a un aleman y no se la he visto a nadie en el foro, es la o**** y me costo 40€. Lleva antideslizante (y creedme que funciona, a veces te cuesta sacar a rastras las cosas pesadas) y no lleva nada de moqueta, por si meteis cosas mojadas al maletero ( snow, pesca, etc...), una de mis mejores compras! Responder
MOSTOLITO Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Joe, haber si os pongo la foto de la cubeta que llevo yo, se la compre tambien a un aleman y no se la he visto a nadie en el foro, es la o**** y me costo 40€. Lleva antideslizante (y creedme que funciona, a veces te cuesta sacar a rastras las cosas pesadas) y no lleva nada de moqueta, por si meteis cosas mojadas al maletero ( snow, pesca, etc...), una de mis mejores compras! Tienes el enlace de ebay??? Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Joe, haber si os pongo la foto de la cubeta que llevo yo, se la compre tambien a un aleman y no se la he visto a nadie en el foro, es la o**** y me costo 40€. Lleva antideslizante (y creedme que funciona, a veces te cuesta sacar a rastras las cosas pesadas) y no lleva nada de moqueta, por si meteis cosas mojadas al maletero ( snow, pesca, etc...), una de mis mejores compras! Tienes el enlace de ebay??? http://www.ebay.es/itm/300819940580?redirect=mobile Ahi la tienes, esa es la que tengo. Cuando tengo que decir que algo es una m****, no lo dudo, pero esta cubeta es un acierto total. Es 100% de goma y lo que metas al maletero se agarra como si llevara velcro. Un saludo Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Por cierto, recuerdo que yo pague 40euros con envio, ya que otro colega compró otra igual, y los portes eran los mismos para todas las cubetas que compraras. Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Joe, haber si os pongo la foto de la cubeta que llevo yo, se la compre tambien a un aleman y no se la he visto a nadie en el foro, es la o**** y me costo 40€. Lleva antideslizante (y creedme que funciona, a veces te cuesta sacar a rastras las cosas pesadas) y no lleva nada de moqueta, por si meteis cosas mojadas al maletero ( snow, pesca, etc...), una de mis mejores compras! Tienes el enlace de ebay??? http://www.ebay.es/itm/300819940580?redirect=mobile Ahi la tienes, esa es la que tengo. Cuando tengo que decir que algo es una m****, no lo dudo, pero esta cubeta es un acierto total. Es 100% de goma y lo que metas al maletero se agarra como si llevara velcro. Un saludo MiKel, Y encaja bien en el cortorno del maletero??... O se queda algo holgada?? Me guataria que encajase perfectamente con el perfil del maletero... Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Encaja perfectamente, como un guante. Te lo envian enrrollado en una caja alargada, y en la caja coje algo de vicio, que se quita facilmente enrollandolo un par de veces hacia el lado contrario. Responder
Logitech Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ya la e comprado, pero me a costado 49e... Espero quedar contento Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Ya la e comprado, pero me a costado 49e... Espero quedar contento Lo estarás, tranquilo (no me llevo comision por ellas... Jeje) Un saludo! Responder
Logitech Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Jeje. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.