Jump to content

Funda maletero


Publicaciones recomendadas


las fundas de maletero más económicas las tiene este vendedor alemán, tanto para berlina como para avant, echa un vistazo en su store, cuando termine el anuncio, debes enviarle un mensaje diciendo si tu coche es berlina o avant, y que modelo de audi es, ya que fabrica para todos los modelos de coche

http://www.ebay.es/i...9#ht_2602wt_930

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, haber si os pongo la foto de la cubeta que llevo yo, se la compre tambien a un aleman y no se la he visto a nadie en el foro, es la o**** y me costo 40€. Lleva antideslizante (y creedme que funciona, a veces te cuesta sacar a rastras las cosas pesadas) y no lleva nada de moqueta, por si meteis cosas mojadas al maletero ( snow, pesca, etc...), una de mis mejores compras!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, haber si os pongo la foto de la cubeta que llevo yo, se la compre tambien a un aleman y no se la he visto a nadie en el foro, es la o**** y me costo 40€. Lleva antideslizante (y creedme que funciona, a veces te cuesta sacar a rastras las cosas pesadas) y no lleva nada de moqueta, por si meteis cosas mojadas al maletero ( snow, pesca, etc...), una de mis mejores compras!

 

Tienes el enlace de ebay???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, haber si os pongo la foto de la cubeta que llevo yo, se la compre tambien a un aleman y no se la he visto a nadie en el foro, es la o**** y me costo 40€. Lleva antideslizante (y creedme que funciona, a veces te cuesta sacar a rastras las cosas pesadas) y no lleva nada de moqueta, por si meteis cosas mojadas al maletero ( snow, pesca, etc...), una de mis mejores compras!

 

Tienes el enlace de ebay???

 

http://www.ebay.es/itm/300819940580?redirect=mobile

 

Ahi la tienes, esa es la que tengo.

Cuando tengo que decir que algo es una m****, no lo dudo, pero esta cubeta es un acierto total. Es 100% de goma y lo

que metas al maletero se agarra como si llevara velcro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, haber si os pongo la foto de la cubeta que llevo yo, se la compre tambien a un aleman y no se la he visto a nadie en el foro, es la o**** y me costo 40€. Lleva antideslizante (y creedme que funciona, a veces te cuesta sacar a rastras las cosas pesadas) y no lleva nada de moqueta, por si meteis cosas mojadas al maletero ( snow, pesca, etc...), una de mis mejores compras!

 

Tienes el enlace de ebay???

 

http://www.ebay.es/itm/300819940580?redirect=mobile

 

Ahi la tienes, esa es la que tengo.

Cuando tengo que decir que algo es una m****, no lo dudo, pero esta cubeta es un acierto total. Es 100% de goma y lo

que metas al maletero se agarra como si llevara velcro.

 

Un saludo

 

MiKel,

 

Y encaja bien en el cortorno del maletero??... O se queda algo holgada??

 

Me guataria que encajase perfectamente con el perfil del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.