hondaxx Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Buenas noches. Una vez más habéis dado en el clavo. Mi problema con la suspensión solucionado con una transferencia a Alemania y dos días después arnott a la buchaca. Bueno , resulta que desde que tengo el coche noto que no tira nada, sube de vueltas muy lento y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. A ver algún iluminao que me ayude por que lo tengo asegurao contra incendio yo no digo na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Pueden ser muchas cosas, has pasado vag com??habría que mirar, hacer logs y probar. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Echa mucho humo?? Si es así podría ser el turbo. A mi en el 330d de mi mujer me cascó el turbo y lo primero que noté fue una perdida brutal de potencia, pero acompañada de un sonido raro y bastante humo... Espero que no acierte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hondaxx Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 No echa nada de humo y la sensación es que va muy suave y progresivo pero sube muy lento de vueltas. Suena mejor que antes. Es muy raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Como es muy lento? Podrías grabar un video? Ten en cuenta que un coche con casi 2 toneladas aún tendiendo un motor con bastante potencia, le cuesta más acelerar debido a ese peso que lo Lastra.... En mi a6 me pasa igual, con casi 200cv debía subir mucho más rápido pero es el efecto de esos 1800kg de peso en vacío.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Primera prueba super sencilla, desconecta el caudalímetro y prueba a ver Segunda prueba si la primera no soluciona nada, conecta otra vez el cauda e intercambia las válvulas. Es muy sencillo, coge los tubos que van a la N75, y los cambias por los de la de al lado. Mañana nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Al acelerar sopla un poco mas por los aireadores?? Algo así como fffffffffffffff. Si fuera así, seria el manguito del intercooler que se hubiera picado... Aunque no te suenen los aireadores revísalo por si se hubiera soltado o tuviera un pequeño poro, enseguida notarias una falta de aceleración al no tener la presion suficiente el turbo. Además es algo barato (unos 60 o 70€) y fácil de cambiar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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