Jump to content

sube lento de revoluciones


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Una vez más habéis dado en el clavo. Mi problema con la suspensión solucionado con una transferencia a Alemania y dos días después arnott a la buchaca.

Bueno , resulta que desde que tengo el coche noto que no tira nada, sube de vueltas muy lento y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. A ver algún iluminao que me ayude por que lo tengo asegurao contra incendio yo no digo na.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echa mucho humo?? Si es así podría ser el turbo. A mi en el 330d de mi mujer me cascó el turbo y lo primero que noté fue una perdida brutal de potencia, pero acompañada de un sonido raro y bastante humo... Espero que no acierte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No echa nada de humo y la sensación es que va muy suave y progresivo pero sube muy lento de vueltas. Suena mejor que antes. Es muy raro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es muy lento? Podrías grabar un video? Ten en cuenta que un coche con casi 2 toneladas aún tendiendo un motor con bastante potencia, le cuesta más acelerar debido a ese peso que lo Lastra....

 

En mi a6 me pasa igual, con casi 200cv debía subir mucho más rápido pero es el efecto de esos 1800kg de peso en vacío.... :angry:

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera prueba super sencilla, desconecta el caudalímetro y prueba a ver

Segunda prueba si la primera no soluciona nada, conecta otra vez el cauda e intercambia las válvulas. Es muy sencillo, coge los tubos que van a la N75, y los cambias por los de la de al lado.

 

Mañana nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al acelerar sopla un poco mas por los aireadores?? Algo así como fffffffffffffff. Si fuera así, seria el manguito del intercooler que se hubiera picado... Aunque no te suenen los aireadores revísalo por si se hubiera soltado o tuviera un pequeño poro, enseguida notarias una falta de aceleración al no tener la presion suficiente el turbo. Además es algo barato (unos 60 o 70€) y fácil de cambiar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.