Jump to content

Hola a tod@s


Josegt

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de un tiempo por fin me presento.

 

Me llamo Jose soy de Valladolid aunque desde hace unos años vivo en un pueblo cerca de bilbao, tengo un A4 3.0 tdi avant, del 2011 hace un par de semanas que lo tengo y estoy encantado con el.

 

Anteriormente tenía un laguna gt 205 cv y la verdad que en los 6 años que lo he tenido sólo me ha dado alegrías , me ha dado pena dejarlo pero después de conducir el A4 y que el laguna se lo quedo mi suegro la pena me ha durado poco jeje.

 

Ahora como compañero de garaje del Audi tengo otro laguna 1.9 dci 120cv que he restaurado por completo. Como capricho tengo un ford probe 24 v que también lo he restaurado de arriba a bajó este lo uso muy poco y actualmente estoy restaurando junto con mi cuñado un r5 tl aunque de tl ya no le queda nada jeje. Si queréis puedo colgar fotos de los coches y sus procesos de restauración.

 

Bueno, espero poder aprender cosas de este audi y poder ayudar en lo que pueda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Josegt. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena presentación si señor, pero le faltan las fotos del susodicho y sus compañeros de garaje para ser perfecta.

 

Que disfrutes de esas maquinas, pero sobre todo del A4 y te de muchísimas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno perdonar por la tardanza pero entre una obra que tengo en casa y el peque de la casa estoy bastante liado.

 

solo tengo estas que estan hechas en el garaje, encuanto pueda are un buen reportaje.

 

197c8c2735c8b4fcfb5a59b318a36635o.jpg

 

cdf438f4f5945a28c065770b57741de2o.jpg

 

Mañana si tengo un rato montare los isofix ya os contare.

 

estos son los compis del a4.

 

Ford probe 24v

 

b855293130a9bd1057491e9c61d5af94o.jpg

 

Renault 5 tl en fase de restauracion.

 

CIMG1010.jpg

 

Este laguna lo restaure por completo y es con el que mas nos movemos.

 

cf4d21adaccd61680591dfa3b7d41abco.jpg

 

y por ultimo este es el laguna que tenia antes del a4 es un GT 205cv me dio mucha pena ya que en 6 años solo me ha dado alegrias pero bueno estoy contento ya que se lo ha quedado mi suegro y se que lo cuidara bien.

 

81ad41518399136d65055cfbcd32f415o.jpg

 

En cuanto saque tiempo si quereis pondre los procesos de restauracion de cada uno menos del alguna negro que ese lo compre nuevo jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia compañero,tu no tienes un garaje,tienes un parking.Son preciosos todos,pero me quedo con el ford,ya que yo tambien tengo un ford sierra del 88 en mi casita bien guardadito con 16000 klm.aunque ese R5 tampoco le haria asco jejeje.enhorabuena compi B)

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.