frangtc Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Muy buenas tengo un a4 b6 2.5tdi 180 cv triptonic quattro.resulta q hace un rato me empezo a vibrar mucho en el interior sali a echar un vistazo y al abrir el capo se escucha un ruido como de roce a la altura del ventilador pero al acelerar tambien sube el sonodo.por favor si alguien puede echarme una mano lo agradezco por q me a dao el fin d semana.gracias Responder
frangtc Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Por cierto se me olvidaba comentar .no se si tendra algo q ver pero desde el ruido le cuesta un par d segundos mas arrancar.siempre arranca a la primera vuelta y ahora tarda como tres Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Mira la zona de las correas a ver si se ha roto algún tornillo de un tensor o algo parecido. Responder
frangtc Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Un amiguete con idea d mecanica me a comentado q puede ser la polea de la dustribucion.si alguien tiene idea d algo d eso lo agradezco Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Quita las tapas de la distribución e intenta fijarte en la correa. En estos coches no se por que pero esos tornillos, se doblan, se parten... ¿Ves que el motor se mueve mucho? Responder
frangtc Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 La verdad q el motor no se mueve pero se nota la vibracion en todo el coche.desde el interior asta el exterior.tiembla mucho y las revoluciones en relentin se mueven un poco nas d la cuenta. Responder
frangtc Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Ya tengo el diagnostico.es un rodillo de la distribucion.por suerte llevo 2 semanas con el y al comprarlo en una casa d compraventa me cubre la garantia.kit de distribucion nuevo.q alivio. Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Que te cambien el termostato. Me alegro que te entre y sea eso. Que le ha pasado al rodillo? El tornillo? Responder
frangtc Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Pues aun no lo se,mañana me llamaran para decirme como a ido todo y ya me diran q rodillo y como a podido pasar.por cierto q es lo del termostato q me has comentado??gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.