KINDER Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Tranquilos, el tema de Audiclass es una buena idea, pero de momento es un auténtico desastre.... no desesperéis.... .... PD: Como funcione igual la asistencia en carretera de este servicio....... yo de momento no he tenido que tirar de ella con los otros 2 audis, pero temo el día que llegue a hacerme falta... K Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Tekila estoy hablando ahora mismo con ellos, y me dicen que ese servicio no funciona... GRRRRRR ya podían ponerse deacuerdo, no??? Les he dicho que ya han dado claves a gente y me dicen que eso es imposible.... Que hasta final, de este mes,,, nada??? ESTÁN LOCOS ESTOS DE AUDI!!! Responder
jolaca Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Se deben de referir a dar claves solicitadas en ese momento o hace poco porque si es verdad que cuando yo llamé, primero me dijeron que no podían facilitarla pero al decirles que la había pedido hace tiempo y buscar mis datos me dijeron que sí la tenían. Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 venga tekila q ya te queda menos, por cierto lo de las claves esta bien si te funciona, sino lo mejor es la informacion del comercial, q en mi caso a sido milimetrica :blink: Responder
SINISITO Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Confirmo la version de Gandalf, he hablado esta tarde con atencion al cliente y me han dicho que me tiene que llegar por correo una tarjeta de Audiclass con las claves, pero de todas las maneras me han dicho que hasta final de Febrero nanai de la china, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.