valenciaga Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola de nuevo,voy al grano y menos pelis, alguno sabéis si hay que hecharles fijatornillos y algun tipo de sellante a la junta de la bomba del agua? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk En principio no hay que echar nada, limpiar muy bien la zona, si hay oxido quitarlo. Y de echar a las juntas toricas, a mi me gusta untarlas con vaselina para que hermetice mejor. Responder
moreno100 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 No hay que echarle nada. Como te han dicho, limpiar a conciencia la zona para que la Junta asiente bien. Enviado desde mi P6 Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola de nuevo,voy al grano y menos pelis, alguno sabéis si hay que hecharles fijatornillos y algun tipo de sellante a la junta de la bomba del agua? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk En principio no hay que echar nada, limpiar muy bien la zona, si hay oxido quitarlo. Y de echar a las juntas toricas, a mi me gusta untarlas con vaselina para que hermetice mejor. Pues sera que no e respetado el par de apriete y se quedarían flojos por que la base lo limpie bien asta que le pase una lija fina. No obstante seguiré observando y lo volveré a revisar todo bien. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Entonces como muy grave sera que se aflojado algún tornillo. Gracias ambos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenas, Yo las que he hecho pues lijo con un papel de lijar finito toda la zona para dejarla bien limpia. Luego pongo sobre la junta sellador y pongo la bomba. Así nunca me ha dado problemas de goteo. Lo que te recomiendo es que cambies el líquido refrigerante por el rosado. Este cuando se seca queda blanco/rosado y se detecta muy rápidamente las fugas. Audi hace ya años que lo substituyó por el anterior por lo que es compatible con nuestros trastos. Saludos, Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Buenas, Yo las que he hecho pues lijo con un papel de lijar finito toda la zona para dejarla bien limpia. Luego pongo sobre la junta sellador y pongo la bomba. Así nunca me ha dado problemas de goteo. Lo que te recomiendo es que cambies el líquido refrigerante por el rosado. Este cuando se seca queda blanco/rosado y se detecta muy rápidamente las fugas. Audi hace ya años que lo substituyó por el anterior por lo que es compatible con nuestros trastos. Saludos, Pues de momento le hecho unos km y no pierde nada. No obstante estoy al borde del precipicio en desacerme del 100 por que el consumo de la gasolina se esta disparando a 16L a los 100km mixtos sin apretarle mucho y ya se sale de mis actividades. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 24 de Marzo del 2014 por rodesaudi90 Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues no es nada normal. Justamente recuerdo ese coche poco gastón para la edad/coche que era. Algo no va bien! No te desanimes que suena a tontería. Desde inyector de frío en uso por error en algún sensor de temperatura, entrada de aire, caudalímetro mal regulado el CO2 (este es mecánico puro, no hay sorpresas de lambda etc). Saludos, Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues no es nada normal. Justamente recuerdo ese coche poco gastón para la edad/coche que era. Algo no va bien! No te desanimes que suena a tontería. Desde inyector de frío en uso por error en algún sensor de temperatura, entrada de aire, caudalímetro mal regulado el CO2 (este es mecánico puro, no hay sorpresas de lambda etc). Saludos, Pues lo que voy hacer es desactivar el inyector en frío a ver que pasa por que se me están ajuntando algunas cosas,como que tarda en arrancar el primer intento con la primera llave. De hecho desde que lo tengo aun no le cambiado el filtro de la gasolina y a saber cuanto tiempo llevara sin cambiar pero el del aire no esta muy negro,negro estoy yo y no del sol y ni de nacimiento jejej. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Bueno pues actualizo unas fotos de mi gran audi 100 que me hido esta mañana a equilibrar las ruedas por que temblaba la dirección a una cierta velocidad y arreglao... Y como e podido apreciar esta todo bastante bien seco sin perdidas de líquidos salvo algo que e visto por el acumulador de frenos ese que parece tipo esfera pero nada grave... e limpiado lo que resumia y a correr. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Esto: el acumulador de presión de frenos. Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Muy wapo lo tienes tio y me alegro que por ahora no te de muchos problemas. Haber si nos vemos en algun prc murciano pronto Un saludo y a disfrutar del 4 aros Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Muy wapo lo tienes tio y me alegro que por ahora no te de muchos problemas. Haber si nos vemos en algun prc murciano pronto Un saludo y a disfrutar del 4 aros Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No te preocupes Oscar que si quiero ir ya te digo algo por privado. Gracias por el interés Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 De acuerdo. De nada y buena semana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
RodesAudi100 Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Pues no es nada normal. Justamente recuerdo ese coche poco gastón para la edad/coche que era. Algo no va bien! No te desanimes que suena a tontería. Desde inyector de frío en uso por error en algún sensor de temperatura, entrada de aire, caudalímetro mal regulado el CO2 (este es mecánico puro, no hay sorpresas de lambda etc). Saludos, Pues e desactivado el inyector del arranque en frío y a bajado el consumo como unos 3L por ciudad y la cuestión es que antes en frío tardaba algo en arrancar igual que ahora y sin embargo lo dejo 2 días arranca bien. Pudiera ser que el sensor del inyector esta fastidiado y manda señal cuando le parece?o también pudiera ser el acumulador de la gasolina? Este en concreto: S2. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 ¿Como lo has desactivado? Es posible que por un sensor de temperatura erróneo siempre piense que está frío y no pare de inyectar de más. Responder
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