alagar27 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Vaya si que pasa pronto el tiempo compañero. Una cuestion, no habias o ibas a vender tb el 100 o al final te lo quedaste? Si es asi, me alegro que sigas en el mundo audi y que siga dandote alegrias el 4aros Buena semana y suerte en la Itv Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
RodesAudi100 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Vamos a ver 100 sólo tengo 1 que por situaciones de desesperacines lo hiba a vender pero sigue conmigo. Igualmente.Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Ya se que solo tienes un 100 y q ese 100 lo cambiaste hace 1 año por el 90 Yo sabia q lo ibas a vender el 100 x cosas de la crisis pero como ahora lei esto por eso preguntaba si al final te lo habias quedado Me alegro que al final te pudieras quedar con el Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
RodesAudi100 Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Ya se que solo tienes un 100 y q ese 100 lo cambiaste hace 1 año por el 90 Yo sabia q lo ibas a vender el 100 x cosas de la crisis pero como ahora lei esto por eso preguntaba si al final te lo habias quedado Me alegro que al final te pudieras quedar con el Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Hombre claro por eso sigo posteando por aquí jejej Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 (editado) EstupendoEnviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 29 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Bueno señores me hido esta mañana a pasar la itv al audi 100 y ya lo tengo para otro año mas. Eso si...tengo que quitar las pegatinas antiguas jejej Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Genial compañero Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Como me gusta mi audi jajaj Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Que wapo esta colega Q lo disfrutes mucho Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Que wapo esta colega Q lo disfrutes mucho Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Gracias y que vosotros lo veáis jejej Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Esta muy guapo! De como lo compraste a ahora menudo cambio a mejor Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Esta muy guapo! De como lo compraste a ahora menudo cambio a mejor La verdad es que si ya que apesar de ulgunas averías mínimas por degastes del uso y edad se porta como un campeón y es lo mínimo que se le puede hacer...a sido una buena inversión. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.