alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Jejejeje claro Y como decias que lo vendias por eso preguntaba el motivo de la venta. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Es que ya me lo as dicho varias ocasiones de que voy o que me cambie por un audi mas moderno y no se de donde lo sacas,NO QUIERO UNO MAS MODERNO pues me gusta este cuadrote y con electronica la justa y si asi lo hiciera no me desago del 100. Y si lo habia puesto en venta es por que tenia pensado en mente otro proyecto. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Yo no he dicho que lo cambies x otro mas moderno, solo te preguntaba que si lo ibas a cambiar por otro Audi o porque lo vendias nada mas, ya que lo habias puesto en venta Me alegro que te lo hayas quedado y sigue cuidandolo y teniendolo tan bien como hasta ahora Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pues perdona te intrepetare de otra manera yo no puedo permitirme el lujo de uno mas moderno ni regalao... Suludos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 No pasa nada. Y sino es indiscreción cual era el otro proyecto? Un saludo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
zeno_spp Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Tienes razon un s2 por ejemplo,saludos. Puede ser, o algo mas moderno quien sabe Aaah claro!!!como segundo coche,pero mi cacharro que no me lo quiten jejeje. Jejeje me referia a cambiarlo por otro mas moderno el 100 como un b5 o b6. Un saludo y a disfrutarlo Enviado desde mi Galaxy S Iv Como te gusta liarla Oscar...y claro, como tienes una media de 7.5 mensajes al dia es normal que no te acuerdes de lo que dices en algunas paginas anteriores al tema, y no lo se si de los 10.995 mensajes que tienes hay mas de 50 UTILES! Andres, me gusta que te has quedado aqui, en el mundo de los 4 aros jeje, pensaba que si vas a vender el 90, vas a pasar a otro bando! Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Una furgona tan sencillo como eso. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) A mi no me gusta liarla Zeno, eso es lo que te imaginas. Yo solo he preguntado. Y tengo mas de la mitad de mensajes validos seguro o por lo menos mas de 4500 de los que tengo escritos son ayudando a foreros o aportando cosas Y claro que me acuerdo de las cosas, yo en ningún momento he dicho que no haya dicho que sino lo cambiaba por algo mas moderno solo le he preguntado ahora que porque vendia el 100, si era porque iba a pillar otro audi o que Ah OK rodesaudi, ahora ya esta aclarada mi duda. Me alegro que te hayas quedado en el lado de los 4aros y sigas disfrutando de el mucho tiempo y lo mantengas tan bien como está Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 16 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Si sigo por aqui es por que me gusta el mundo de los classicos y sobre todo los rallys de la epoca. Gracias Alex,un saludo;) Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Eso esta muy bien rodesaudi y es buena eleccion Me alegro Pasadlo bien si vais a la quedada del próximo domingo 24 Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Lo mismo digo,yo me quedo concentrado para poner a punto al 100. Esto es lo que tengo que hacer en lado oscuro: Parte trasero de los bajos esta la chapa desconfigurado por algun roze haciendo marcha atras del antuguo dueño y seguramente me tocara ir al desguace cortar una chapa y soldarlo en el mio Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Vaya. Espero que no te cueste mucho repararlo Ya nos enseñaras el cambio cuando lo tengas reparado y esos pequeños bollos tb Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 16 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Sacar un bochoncito en el borde de donde cierra el porton del maletero y aleta trasera Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Vaya. Espero que no te cueste mucho repararlo Ya nos enseñaras el cambio cuando lo tengas reparado Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Por supuesto,lo que mas me va a costar es arreglar ese bajo que esta muy asqueroso,pero con pasencia y dedicacion se hace todo Sigo con la evaluacion: Pintar y masillar un roze del paragolpes y ya depaso ajustare el faro delantero derecho en su sitio y algunos detalles de molduras y tal Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Editado 16 de Noviembre del 2013 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Lo mas gordo de la carroceria es todo eso Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.