antoniod Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola: Este es un proyecto del que ya se había hablado y que me llamó la atención: http://www.audisport...15#entry3088718 A lo mejor esto es una tontería pero el caso es que encontré en ebay un termostato por 10,22 euros y me decidí a colocarlo. Si no va bien o no me gusta, pues es muy fácil de quitar. El tema consiste en programar una temperatura interior y el termostato enciende y apaga el aire acondicionado. No tengo muchas fotos pues la instalación no tiene ciencia ninguna. Hay que desmontar la consola central, colocar el termpostato, coger positivo y negativo (he usado el de la luneta pues es bajo contaco) y conectar otros dos cables al interruptor del A/A. El equipo va colocado en el hueco que hay al lado de los interruptores. No va ni pegado ni atornillado, simplemente he enrollado unas laminas de goma eva para que hagan presión y así no se mueva. Como se ve en la foto, en el equipo van 4 cables: positivo, masa y los dos que van al interruptor. En mi caso, el interruptor tiene tres cables: positivo cuando se enciende el ventilador de la calefacción (rojo), negativo (negro) y amarillo que es el que he cortado para conectar al equipo. La sonda, de momento, la he colocado en la parte lateral de la consola central, hasta encontrarle otra ubicación mejor. o a lo mejor ya se queda ahí.... No he podido probarlo mucho, pero para viajes largos, creo que te evitas el tener que ir encendiendo y apagando constantemente. Bueno, ya está. Si teneis dudas, podeis preguntar. UN SALUDO. P.D. Adjunto manual del equipo willhi wh7016c 12vdc user manual.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 enhorabuena y gracias por compartirlo, quizas con una sonda de temperatura con pantalla interior y regulas manualmente la temperatura puedes conseguir tu temperatura optima. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 La idea no es mala. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Allclassics Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) La idea no es mala, pero básicamente , no estás cambiando la acción de la rueda que comanda la temperatura de +- frío/calor por un control digital? Al fin y al cabo, lo único que hacen las dos opciones es un paro marcha del compresor, no? O quizás la rueda no para el compresor y lo que hace es mezclar el aire frío con el aire caliente de la calefacción? S2 Editado 4 de Agosto del 2013 por Allclassics Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniod Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 La idea no es mala, pero básicamente , no estás cambiando la acción de la rueda que comanda la temperatura de +- frío/calor por un control digital? Al fin y al cabo, lo único que hacen las dos opciones es un paro marcha del compresor, no? O quizás la rueda no para el compresor y lo que hace es mezclar el aire frío con el aire caliente de la calefacción? S2 La rueda mezcla el aire frío y caliente. El termostato arranca-para el compresor. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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