JJ_325 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 esque tengo miedo de cargarme de nuevo el embrague ya que el trabajo se esta haciendo en una fosa con el coche elevado en gatos y entre yo y mi abuelo tenemos que levantar en peso la caja y encajarla bien para que el primario entre sin estar oblicuo al embrague pk sino se parte otra ves No te puede dejar algun taller un centrador de embrague?? que va, no tengo ningun conocido en talleres. no sabia que existe esta herramienta Cuando yo estuve hace 5 años en un taller de practicas de automocion usabamos esa herramienta para centrar el embrague y no tener problemas al meter la caja de cambios en su sitio Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 gracias por los consejos, ya esta todo montado y andando aunque me he llevado una decepcion y esque el problema por le que decidi cambiar la caja de cambios sigue. el velocimetro sigue sin funcionar=(, ya no se que mas hacerle. Responder
JJ_325 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 gracias por los consejos, ya esta todo montado y andando aunque me he llevado una decepcion y esque el problema por le que decidi cambiar la caja de cambios sigue. el velocimetro sigue sin funcionar=(, ya no se que mas hacerle. No sera del cuadro??O que el cable que lleve la señal de la velocidad este cortado en algun punto?? Responder
ivan birioukov Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 gracias por los consejos, ya esta todo montado y andando aunque me he llevado una decepcion y esque el problema por le que decidi cambiar la caja de cambios sigue. el velocimetro sigue sin funcionar=(, ya no se que mas hacerle. No sera del cuadro??O que el cable que lleve la señal de la velocidad este cortado en algun punto?? esque tambien cambie el cuadro hace tiempo, porque creia que era el cuadro. HAciendo el test de agujas con vag com el cuadro no falla.O bien me han vendido una caja con el mismo probema o tengo la mala suerte de que el cuadro que cambie tambien tenia ese problema. tambien revise por encima el cableado y parece que esta bien Responder
ivan birioukov Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 aqui comentan que el fallo es debido a la caja tambien. ya no se que pensar, seguro que me ha tocado otra caja igual con la misma parte partida o desgastada Responder
elycarlitos Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Joer macho que mala suerte,escucha cuando lo montes y demas intenta poner fotos del proceso y demas asi entre todos nos ayudamos por si tenemos problemas jeje gracias. Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 se me olvido pegar el link http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/183761-velocimetro-no-funciona/ Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Joer macho que mala suerte,escucha cuando lo montes y demas intenta poner fotos del proceso y demas asi entre todos nos ayudamos por si tenemos problemas jeje gracias. ya lo monte todo ase unos dias, eramos dos personas solo y tenia las manos llenas de grasa y no podia echar fotos =( Responder
woff Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 hola ke has hecho con el cambio antiguo un saludo Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 lo tengo en el garaje medio desmontado para comprobar si es cierto lo que me decian los de bosh Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 tengo una duda, cuando saco el vastago de la caja( piñon del sensor que es girado por la corona que esta en la caja de cambios) y conecto este piñon a un taladro y lo giro no deberia de subir la aguja del cuadro? Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 tengo una duda, cuando saco el vastago de la caja( piñon del sensor que es girado por la corona que esta en la caja de cambios) y conecto este piñon a un taladro y lo giro no deberia de subir la aguja del cuadro? hoy he hecho esta prueba y el cuadro no hace nada, tambien comprobe que al sensor le llega corriente, lo unico que me queda por comprobar es el cable de señal que sale del sensor y supuestamente va a al cuadro. Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 hoy he encontrado el problema, revisando los cables, el cable de señal de sensor que va al cuadro por donde esta el motor de arranque estaba partido, reparado el cable todo funciona perfectamente, aguja de gasolina ya va bien y el coche no pega tirones. conclusion hasta los talleres mas caros y que se consideran los mejores por lo menos por mi zona, son unos estafadores, me han hecho cambiar caja de cambios para nada, incluso despues de cambiar la caja me seguian insistiendo que les dejase el coche para que vuelvan a verlo ycon la consiguiente clavada. al final despues de cambiar, caja,cuadro sensor. el problema era un cable=( Responder
JJ_325 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 hoy he encontrado el problema, revisando los cables, el cable de señal de sensor que va al cuadro por donde esta el motor de arranque estaba partido, reparado el cable todo funciona perfectamente, aguja de gasolina ya va bien y el coche no pega tirones. conclusion hasta los talleres mas caros y que se consideran los mejores por lo menos por mi zona, son unos estafadores, me han hecho cambiar caja de cambios para nada, incluso despues de cambiar la caja me seguian insistiendo que les dejase el coche para que vuelvan a verlo ycon la consiguiente clavada. al final despues de cambiar, caja,cuadro sensor. el problema era un cable=( Al final fue lo que te dije compi...el cable que estaba mal.jeje.me alegro que lo solucionaras..ahora guardate tu caja de cambios por si casca la otra!jeje Responder
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