ivan birioukov Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Creo q lo q voy a decir ya lo abras mirado primero, me refiero al velocímetro en si. cambie el cuadro entero, aunque lo dos cuadros no dan el fallo cuando hago el test de agujas Responder
ivan birioukov Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Pues sino es la sirla de la caja... mira en el otro lado a ver como esta e incluso como dice el compañero, el cuadro. cambie el sensor entero. y nada todo sigue igual. tambien una prueba que hice es sacar el vastago del sensor de la caja y engancharle un taladro y al poner en marcha el taladro en el cuadro no sube la aguja no se si eran pocas revoluciones o porque algo pasa por ali en medio del sensor cuadro.La seña va directa al cuadro o pasa por centralita? Responder
LordGreat Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 No se exactamente como ira en tu coche, pero si usa un sistema que puedes accionar mecanicamente con un taladro, como hiciste... apostaria a que es totalmente mecanico (valga la redundancia) y que lp que tienes el el cable partido por algun lado y gira loco sin transmitir el giro al cuadro. Si has cambiado la caja de cambios y el cuadro, y la sirla de la caja y del cuadro estan bien... no queda mas que sea la comunicacion la que falla. Si es electrico o electronico, ya no se que podria fallar... pero vamos, sigo con el mismo razonamiento, has cambiado cuadro y caja, si falla y el sensor de revoluciones de la caja esta bien... tiene que fallar si o si la comunicacion. Responder
lagarto Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Holas, Estas seguro q es dela caja de cambios, donde va a parar al cuadro?. Mirate los sensores del Abs de las ruedas. Responder
ivan birioukov Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Holas, Estas seguro q es dela caja de cambios, donde va a parar al cuadro?. Mirate los sensores del Abs de las ruedas. es lo que me han dicho los "profesionales " de bosh service Responder
ivan birioukov Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 aqui comentan que el fallo es debido a la caja tambien. ya no se que pensar, seguro que me ha tocado otra caja igual con la misma parte partida o desgastada Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 se me olvido pegar el link http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/183761-velocimetro-no-funciona/ Responder
LordGreat Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 El engranaje de plastico que dice el compañero que le cambiaron y soluciono el problema es la sirla que yo te decia. Si en estos cambios manda la señal a un sensor y el cuadro ya lo cambiaste... pues una de dos, o la sirla gastada o el sensor estropeado. En coches mas anteriores funciona igual el sistema pero es mecanico, una sirla mueve otra, que esta al lado opuesto sel cable y que a su vez mueve diferentes ruedas dentadas pequeñitas para la velocidad y los kms. En este cado parece ser todo digital y si ya es nuevo el cuadro, el problema tiene que estar en la otra punta del sistema... no te habria salido mas rentable cambiar el sensor y la sirla en lugar de toda la caja? Ademas la tuya es manual, se abre a las mil maravillas comparado con un automatico. Responder
ivan birioukov Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 El engranaje de plastico que dice el compañero que le cambiaron y soluciono el problema es la sirla que yo te decia. Si en estos cambios manda la señal a un sensor y el cuadro ya lo cambiaste... pues una de dos, o la sirla gastada o el sensor estropeado. En coches mas anteriores funciona igual el sistema pero es mecanico, una sirla mueve otra, que esta al lado opuesto sel cable y que a su vez mueve diferentes ruedas dentadas pequeñitas para la velocidad y los kms. En este cado parece ser todo digital y si ya es nuevo el cuadro, el problema tiene que estar en la otra punta del sistema... no te habria salido mas rentable cambiar el sensor y la sirla en lugar de toda la caja? Ademas la tuya es manual, se abre a las mil maravillas comparado con un automatico. el sensor la cambie, cambie la caja entera porque encontre una por unos 100 euros, y me queria quitar lios de abrir la mia, pero veo que he conseguido una caja en mismo estado que la mia, cuando tenga tiempo abro la mia y le echo un vistazo Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 El engranaje de plastico que dice el compañero que le cambiaron y soluciono el problema es la sirla que yo te decia. Si en estos cambios manda la señal a un sensor y el cuadro ya lo cambiaste... pues una de dos, o la sirla gastada o el sensor estropeado. En coches mas anteriores funciona igual el sistema pero es mecanico, una sirla mueve otra, que esta al lado opuesto sel cable y que a su vez mueve diferentes ruedas dentadas pequeñitas para la velocidad y los kms. En este cado parece ser todo digital y si ya es nuevo el cuadro, el problema tiene que estar en la otra punta del sistema... no te habria salido mas rentable cambiar el sensor y la sirla en lugar de toda la caja? Ademas la tuya es manual, se abre a las mil maravillas comparado con un automatico. tengo una duda, cuando saco el vastago de la caja( piñon del sensor que es girado por la corona que esta en la caja de cambios) y conecto este piñon a un taladro y lo giro no deberia de subir la aguja del cuadro? Responder
LordGreat Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Si, si lo que haces girar es la sirla, deberia funcionar. Responder
ivan birioukov Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Si, si lo que haces girar es la sirla, deberia funcionar. ok, entonces probare con un taladro de mas revoluciones, porque probe con uno a beteria y no hacia nada la aguja Responder
LordGreat Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Ciudao no lo estes haciendo girar en sentido contrario y no se mueva por estar haciendo tope (o porque directamente no interpreta la señal al ir al reves). Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 lo probare de las dos formas, pero dentro de 15 dias porque ahora estoy fuera Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 El engranaje de plastico que dice el compañero que le cambiaron y soluciono el problema es la sirla que yo te decia. Si en estos cambios manda la señal a un sensor y el cuadro ya lo cambiaste... pues una de dos, o la sirla gastada o el sensor estropeado. En coches mas anteriores funciona igual el sistema pero es mecanico, una sirla mueve otra, que esta al lado opuesto sel cable y que a su vez mueve diferentes ruedas dentadas pequeñitas para la velocidad y los kms. En este cado parece ser todo digital y si ya es nuevo el cuadro, el problema tiene que estar en la otra punta del sistema... no te habria salido mas rentable cambiar el sensor y la sirla en lugar de toda la caja? Ademas la tuya es manual, se abre a las mil maravillas comparado con un automatico. tengo una duda, cuando saco el vastago de la caja( piñon del sensor que es girado por la corona que esta en la caja de cambios) y conecto este piñon a un taladro y lo giro no deberia de subir la aguja del cuadro? hoy he hecho esta prueba y el cuadro no hace nada, tambien comprobe que al sensor le llega corriente, lo unico que me queda por comprobar es el cable de señal que sale del sensor y supuestamente va a al cuadro. Responder
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