ninesbentos Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 hola tengo un audi A8 3.7 del 95 y hace tres o cuatro dias que lo he comprado y todas la mañanas se que dada sin bateria lo pongo con otro coche con unas pinzas y enciende ala primera y ya no meda problema en todo el dia pero al dejarlo sobre las 10..mas o menos de la noche por la mañana boi a encenderlo y no tiene nada de bateria..alguien puede ayudarme.. Responder
audinibili Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 (editado) Yo ya pasé por algo parecido y la solución, bateria nueva. ¡ Mano de santo! ( en mi caso, claro). Editado 30 de Junio del 2013 por audinibili Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Batería nueva,a mí también me pasó eso.S2 Responder
joseluis93 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Como te dicen batería nueva compi! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.