damram Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 Buenas tardes Alguien me puede orientar sobre como desmontar la tapa de la toma de 12v trasera? Adjunto foto de la tapa. Se ha metido para dentro la toma y no se cmo sacarla. Gracias a todos por vuestra ayuda Responder
mochilo75 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Aqui lo tienes: Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 (editado) Tienes que desmontar la parte trasera de la consola central, hay varios bricos donde viene explicado como hacerlo, dales un repaso, no obstante te lo resumo rapidamente y te adjunto unas fotos de uno de los bricos: - Desmonta el portaobjetos o la rejilla en función de lo que lleves. - Una vez quitado tendras acceso a una tuerca en el lado izquierdo, sueltala. - Ya puedes desencajar la parte trasera y tener acceso a la toma de mechero, tendras que soltar el conector del cable. Un saludo Editado 30 de Junio del 2013 por Pepe+1 Responder
damram Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Muchisimas gracias a los dos! Muy claro y tranquilizador, ya me temia que tendria que desmontar toda la consola... De paso dare un repaso a los bricos porque ese en concreto no lo habia encontrado. Saludos Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.