Biel Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Estoy desconfiando de mi cable o mi portatil ya que no puedo conectar a todos los coches. ¿ALGUIEN SABE COMO COMPROBARLO? O tambien, ¿Alguien de Mallorca con cable? Lo digo pq unas cervecitas para saber si se conecta a mi coche que yo no puedo conectar y... asi podria salir de dudas (pa tocar las narices, en mi coche no conecta y en el del vecino y mi padre si... eso es mala leche). Saludos Responder
eduardo_qs Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No dices qué coche tienes... de todos modos si conecta en algunos coches y en otros no lo hace no es ni el cable ni el portátil. Será problema de tu coche o de configuración. Saludos. Responder
Biel Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Si, os explico, he conectado a varios coches, por ej, a3, a4, golf, ibiza, el problema lo tengo en un golf III y un leon. ¿Cual puede ser el problema? La configuracion ?? Utilizo la version 311.2-N. ¿Alguna idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.