Lupo88 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 buenas, soy nuevo por este foro y estoy pensando en cambiar mi coche y comprar este A4 o bien un A3 con el mismo motor. no quisiera gastar mucho mas de 5000€, ¿hay algun fallo que deba de saber de estos modelos o motorizaciones? seria para convertir a GLP ya que hago bastantes km y segun he leido sale mas rentable que un diesel a la larga por precio de repostaje ademas de ir el coche bastante mejor. Responder
Jaume1.8T Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Si, por razones obvias ...... Sino mira mi firma Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 es el mejor motor gasolina del grupo VAG sin duda pero si lo pasas a GLP no se yo pk pierden potencia y la verdad no va muy sobrado salvo k te hagas con un 190.... Responder
colsa10 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 tengo un b7 1.8t y solo me ha dado alegrias, llevo con el 5 años y el motor es duro como una roca y fiable ni te cuento, es la opinion que me ha dado el coche , un saludo! Responder
Lupo88 Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Que consumos saca este motor montado en esta carrocería? Me refiero al 150cv. Responder
Redfox Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Un amigo tenia un 1.8T avant de 150 reprogramado y los consumos podian estar un poco por debajo de mi tfsi que en mixto te anda por los 10-11l.Depende para que lo uses y como conduzcas,a velocidades legales por autovia es posible que te muevas entre 8-9 l. Responder
zx81 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Pensando en el consumo y ya de entrada para pasarlo a GLP me parece una mala compra, pero vamos, tu mismo, el motor es muy bueno y gasta poco para lo que rinde, pero en ningún caso como un 1.9TDi de 130CV, y luego aunque el 1.8T anda más, en la práctica no lo vas a notar salvo que le saques las tripas. Si echas cuentas del gasto de la conversión a GLP eso no lo amortizas en la vida comparándolo con un 1.9TDi sin convertir. Saludos Responder
Lupo88 Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Pensando en el consumo y ya de entrada para pasarlo a GLP me parece una mala compra, pero vamos, tu mismo, el motor es muy bueno y gasta poco para lo que rinde, pero en ningún caso como un 1.9TDi de 130CV, y luego aunque el 1.8T anda más, en la práctica no lo vas a notar salvo que le saques las tripas. Si echas cuentas del gasto de la conversión a GLP eso no lo amortizas en la vida comparándolo con un 1.9TDi sin convertir. Saludos Algo vas ahorrando también frente al diesel, pero más que nada es por el placer de conducción y por poder elegir la gasolina los días que quieras, además dicen que el sonido y la suavidad del glp es similar a la gasolina, además de mucho más barato que el diesel, por eso me he fijado en este sistema. Editado 4 de Julio del 2013 por Lupo88 Responder
colsa10 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 ojo con el glp, el precio ahora es barato, veremos cuando muchos coches cambien a glp........... a que precios se van a ver..... es un consejo, saludos Responder
zx81 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Pensando en el consumo y ya de entrada para pasarlo a GLP me parece una mala compra, pero vamos, tu mismo, el motor es muy bueno y gasta poco para lo que rinde, pero en ningún caso como un 1.9TDi de 130CV, y luego aunque el 1.8T anda más, en la práctica no lo vas a notar salvo que le saques las tripas. Si echas cuentas del gasto de la conversión a GLP eso no lo amortizas en la vida comparándolo con un 1.9TDi sin convertir. Saludos Algo vas ahorrando también frente al diesel, pero más que nada es por el placer de conducción y por poder elegir la gasolina los días que quieras, además dicen que el sonido y la suavidad del glp es similar a la gasolina, además de mucho más barato que el diesel, por eso me he fijado en este sistema. Antes de amortizar el sobreprecio el B6 estará para tirarlo a la basura, que no hablamos de un coche nuevo que puedas abrasar a kilómetros, y menos si te cuesta 5000€, que ya estará machacado. El precio del combustible en sí es más económico, eso está claro, pero hay tan pocos puntos de abastecimiento que en realidad según por donde te muevas es una solución problemática en ese sentido y como te digo, entre que un 1.9TDi ya te consumiría menos que un 1.8T, le añades el coste de conversión, y es no es rentable. La suavidad no sabría decirte, solo he montado en uno y no le noté nada en especial. Saludos Responder
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