andyz28 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 uen día compañeros, los saludo desde la ciudad de México y mi nombre es andres hernandez, soy mitad español y mitad mexicano jaja verán mi abuelo paterno llego a este país en la generación de los niños de morela, parte de mi familia vive aqui y la otra parte en madrid españa, asi que ya se imaginaran el lio para verlos a todos jaja pero ya no les hablare mas de mi y les voy a presentar mi auto, es un audi a4 front 2003 1.8t petrol engine fwd multitronic, verán es el mejor audi que mi presupuesto me permitió comprar, en unos 3 años espero poder hacerme de un bonito audi a8 pero por el momento a disfrutar este que a pesar de no ser awd, se maneja bastante mejor que el a3 y es muy cómodo y veloz o.o en verdad que me a sorprendido ya le e ganado q un golf gti del 2005 y a un seat leon de segunda generacion, verán el auto me a salido bastante bueno pero ahora estoy batallando con una fuga de aceite que ya les ire contando de donde es porque apenas le esrtoy quitando el cubre carter. En cuanto a las mods aun no le hago nada a excepción de las luces HID en los fog lights, espero el proximo mes comprarle el spoiler de carbon fiber y la parrilla de panal, ya despues de comprare los faros con halo y leds Les dejo unas fotos y espero que les agrade Responder
susopampin Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Bienvenido al foro andyz28. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese B6 y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
andyz28 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Bienvenido al foro andyz28. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese B6 y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Gracias, por aqui andaremos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.