manu-e Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Hola buenas me gustaría saber cuantos cv y par tenemos después de haber realizado la repro. En mi caso tengo un 1.9tdi awx y el par lo tengo estimado en 310.05Nm y los cv en 174.66. Es solo como información ya que no se si subir un poco más el par. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 pues personalmente el mismo motor, con 410 de par y cerca de los 190, Ojo embrague está cambiado... aunke el siguiente va disco de keblar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 No veas si que los apretáis, a mi me gustaría hacer repro ya que creo que mi motor con 163 cv va dormido para ese motor pero con la caja automática me da un poco de miedo. Hay alguien que la lleve con cambio automático? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 yo estoy igual que tu KURI. El mio es 140cv y me han dicho que se pone en 165/170cv y el consumo lo bajan en 0,5/0,6L en los automaticos Dicen que no tienes problemas, pero que van a decir ?? que vas a jod** el embrague ?? Me sale por 300€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Del 1.9 no puedo hablar, pero si del motor de kuri el 2.5 tdi v6 multitronic de 163 cv, le echo la repro en tlr y en par 338 apenas hay modificacion pero en cv 188cv, esos si le he montado el speed boost, que muchos dicen que es un timo, y realmente la entrega de potencia cambia vertiginosamente. La verdad es que con esta combinacion no lo cambio! Para que te hagas una idea en salida de semaforo a5 250cv con stronic, vs a4 cabriio a 188cv con speed bost multitronic y vas a la par Manu-e te puedo recomendar que de tu motor hay mucha info por el foro hilos mas interesantes y otros de menos: pero el resumen es que como mas par le pongas el embrague mas subre, solucionable con kits reforzados que aguantan hasta 1000nm y no tendras problema de patinaje o eso o vas cmabiando el disco por discos de materiales de mayor duracion como te comentan La clave es que te hagas la pregunta: que coche quiero tener y que uso le doy? Es decir el equilibrio en tener mas potencia y par con fiabilidad de vehiculo, o bien el coche mas potenciado y entonces la fiabilidad bajara exponencialmente... En tus manos esta aconsejarte tlr las hacen rapidas seguras y reales ( comprobadas con banco) y precio el mas economico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 El mío es un 1.9 TDI avf y da 170 y 380 de par(repro Tlr) antes daba 141 y 330 de par. Espero q te sirva de algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Yo lo veo bien aora mismo, pero al extrujar un poco da la sensacion de que patina y mas adelante quiero cambiarlo y meterle uno reforzado y asin poder subirle el par. Para saber hasta se puede llegar y tener una idea muchas gracias y aver si algun compañero mas sigue expresando su opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Yo solo tengo el Accord reprogramado por TLR. Ha pasado de 140 cv a 182 cv y el par creo que esta ahora a 405. (No recuerdo ahora muy bien esto ultimo, de serie matizar, que los Honda tienen un par bastante elevado.) Probado en banco. Embrague de serie desde el 2004 que lo compre nuevo y todavia le queda. En consumos lo noto igual. P. D Es manual. 5 velocidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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