susopampin Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 18 Compañeros/as esperan nuestra felicitación y amistad. (44) Carmelo, (49) guro41, (33) sergy, (40) DAVIDRONDA, (29) Redesoft, (38) ALCATRANSALP, (45) jpparede, (43) TiloKui, (41) Novella, (34) Maireles, (37) Gary, (27) Veyron53, (32) fourrings, (37) mister Kaplan, (43) pentagonin, (34) vwgomez, (40) Maluss, (34) adobo. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al amigo Carmelo (que hace tiempo que no coincidimos) y a Maluss; amiga, compañera, pareja y mujer del amigo oytis. Carmelo, a ver si al fin podemos vernos este verano. Mari Luz, cuida bien a ese que tanto te quiere y adora. Responder
a34323 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Felicidades a todos, en especial a Carmelo y a Maluss(no te conozco, pero siendo la mujer de Oytis,...a ver si te lo dejan arregladito del hospi!!jijijiji)! Responder
Yow_A3 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Muchas felicidades a todos....pero muy especiales a un gran compańero ....que a ver si nos acompańa en la Gallega....!!Carmelo!!!!!ya estas haciendo la maleta y reservándolo todooooooooo!!?...te esperamos!!!!! Jeje..y por supuesto a una chica papaya integrante del PRC!!...muchas felicidades ...Malussssss!!!a cuidar mucho de ese chavalote que no nos puede faltarrrrrr!!! Que seáis tan dichosos en este día especial como os lo merecéis !!! Un abrazo y besos muy muy muy grandes de nuestra parte!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Felicidades a todos, en especial a Carmelo!!! Pasar un gran día y a cumplir más. Responder
Aker Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Felicidades que paseis un buen día!!! En especial a Carmelo! Saludos!! Responder
Ma... Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Feliz cumpleaños a todos y de forma particular a Maluss. Que tengas un feliz día, auque no lo puedas celebrar como te gustaría por los motivos que sabemos. Que se recupere pronto y puedas tenerlo en casa cuanto antes. Besos de Ma… Responder
Carmelo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Pues acabo de entrar al hilo y quisiera felicitar a todos los que cumplen años este día.... y por supuesto dar las gracias a Suso, Emilio, Yoli, Sergio y Alex por su felicitación... que mira que sois majetes GRACIAS AMIGOS !!! Besos y abrazos para todos. PD.: y lo de la quedada gallega ahí seguimos el equipo a ver que vacaciones tenemos este año... a ver qué pasa, pero andamos en pleno lio ahora mismo y me da que hasta agosto no nos van a soltar (eso se comenta estos días). Desde luego si hay suerte y estoy libre para esas fechas sí que me apunto con toda la tropa, eso seguro Responder
MooCKye Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Se me había pasado, muchas felicidades a todos y muy en especialmente a Carmelo. Un saludo Responder
Mar77 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 ¡¡¡Felicidades a tod@s aunque con un pelín de retraso!!! Especialmente al compañero Carmelo!! A Maluss no tengo el placer de haber coincidido con ella ni en ASI ni en persona,pero siendo pareja de Oytis no me cabe la menor duda de que serás una mujer fantástica. ¡¡¡ Espero que os haya sido un Felíz Día!!! Responder
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Muchas gracias David y Mar por la felicitación, aquí seguimos sumando Abrazos y besos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.