Al3x24 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola a todos, pues eso que mi a6 c5 del 97 pierde mucho refrigerante bueno mejor dicho agua por que el anterior dueño le metia agua, pero en breve le limpiare todo el circuito y le pondre refrigerante como toca. A lo que iba que cada dos tres dias tengo que rellenar casi medio litro de agua, he mirado con el motor en marcha fugas pero no veo ninguna, el anterior dueño me dijo que por donde pierde es por un agujero que tiene el vaso debajo que creo que es por donde sale el refrigerante sobrante.. Alguien tiene idea que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Lo que sea es malo... Que recuerde ahora mismo lo que sobra de refrigerante sale por un tubo superior no inferior cuando sube el nivel por exceso de temperatura... Pero lo digo de cabeza.. no obstante el consumo de refrigerante suele ser por fugas dentro del bloque, o manguitos.. en caso de ser el bloque suele reventar los manguitos por exceso de presión... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4 Beta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hola, lo primero intenta cambiar el depósito y el tapon, y ya lo siguiente ver por donde deja charco el coche e intentar localizar la fuga con una linterna. El mio perdía por culpa de una tórica en mal estado en las dos tuberias que cruzan por el centro del coche y salen delante de la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepetoa Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Amigo, estos coches llevan liquido G12 por algo, yo viví la experiencia de echar agua porque me cogió lejos en un viaje y a la vuelta había reventado el vaso de expansión, no lo hagas más y llenalo de G12, por experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 a mi me pasaba en el allroad,cada dos tres días quedaba seco!!! en mi caso era una goma que llevaba cerca del bloque motor que pudrió y dejaba pasar agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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