Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El ganador del concurso de Junio con 21 votos y el 72,41% de los mismos ha sido tome1994. Enhorabuena! Cómo todos los meses el ganador elige tema, así que, cuando gustes, tome. Un saludo a todos.

PD. Recordad que el plazo para presentar fotos acabará el día 25 a las 18:00 horas.

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

estoy bastante indeciso, dadme de margen hasta esta tarde-noche a ver si me decido. Saludos y gracias!

Publicado

estoy bastante indeciso, dadme de margen hasta esta tarde-noche a ver si me decido. Saludos y gracias!

Venga venga !! que este mes no fallo !! jeje :hammer2:

Publicado

ahi vamos, el tema elegido es: MARYMONTAÑA(asi, todo junto)

No creo que mereza explicación, pero para que quede claro, una foto que aparezca vuestro coche, o el de otro, el mar y la montaña.

Saludos y a animarse!!

Enviado des de mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

ahi vamos, el tema elegido es: MARYMONTAÑA(asi, todo junto)

No creo que mereza explicación, pero para que quede claro, una foto que aparezca vuestro coche, o el de otro, el mar y la montaña.

Saludos y a animarse!!

Enviado des de mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Este mes lo tengo difícil... En Madrid sacar una foto con Mar y Montaña es muy complicado jajaja

Mirare a ver si tengo alguna foto por el ordena...

Publicado

Yo creo que deberíamos abrir el abanico a ríos, lagos, embalses, pantanos.... porque si no los del centro lo llevamos crudo.

Publicado

Veeegna, corrijo, aunque oensaba que no habria problema por eso que la gente se va de vacaciones y eso.

Lo dejamos en: MAR-RIO-EMBALSEYMONTAÑA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Pues ya que por motivos laborales y personales llevo casi 1 mes sin entrar por el foro y me perdí el concurso del mes pasado

Abro la veda tirando de archivo:

IMG_1989-2_zpsdb2c7f2b.jpg

Un saludo.

Publicado

Veeegna, corrijo, aunque oensaba que no habria problema por eso que la gente se va de vacaciones y eso.

Lo dejamos en: MAR-RIO-EMBALSEYMONTAÑA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buen tema !! Para la semana pillo vacaciones y ya le cae una fotillo fijo !!

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.