Nephilim Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 El ganador del concurso de Junio con 21 votos y el 72,41% de los mismos ha sido tome1994. Enhorabuena! Cómo todos los meses el ganador elige tema, así que, cuando gustes, tome. Un saludo a todos. PD. Recordad que el plazo para presentar fotos acabará el día 25 a las 18:00 horas.
tome1994 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 estoy bastante indeciso, dadme de margen hasta esta tarde-noche a ver si me decido. Saludos y gracias!
F.Saavedra Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 estoy bastante indeciso, dadme de margen hasta esta tarde-noche a ver si me decido. Saludos y gracias! Venga venga !! que este mes no fallo !! jeje
Gabri-8p Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Enhorabuena!!!! vamos con otro temita para Julio!! jeje
tome1994 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 ahi vamos, el tema elegido es: MARYMONTAÑA(asi, todo junto) No creo que mereza explicación, pero para que quede claro, una foto que aparezca vuestro coche, o el de otro, el mar y la montaña. Saludos y a animarse!! Enviado des de mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
AlvaroGLR Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 ahi vamos, el tema elegido es: MARYMONTAÑA(asi, todo junto) No creo que mereza explicación, pero para que quede claro, una foto que aparezca vuestro coche, o el de otro, el mar y la montaña. Saludos y a animarse!! Enviado des de mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Este mes lo tengo difícil... En Madrid sacar una foto con Mar y Montaña es muy complicado jajaja Mirare a ver si tengo alguna foto por el ordena...
Gabri-8p Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Ufff pero dificil!!! Por Cordoba hay poco mar...jajaja no te vale piscina??? Jajajajaj
Nephilim Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Yo creo que deberíamos abrir el abanico a ríos, lagos, embalses, pantanos.... porque si no los del centro lo llevamos crudo.
tome1994 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Veeegna, corrijo, aunque oensaba que no habria problema por eso que la gente se va de vacaciones y eso. Lo dejamos en: MAR-RIO-EMBALSEYMONTAÑA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
javi_gz Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Pues ya que por motivos laborales y personales llevo casi 1 mes sin entrar por el foro y me perdí el concurso del mes pasado Abro la veda tirando de archivo: Un saludo.
F.Saavedra Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Veeegna, corrijo, aunque oensaba que no habria problema por eso que la gente se va de vacaciones y eso. Lo dejamos en: MAR-RIO-EMBALSEYMONTAÑA Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Buen tema !! Para la semana pillo vacaciones y ya le cae una fotillo fijo !! Saludos
AlvaroGLR Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Mi aportación de este mes. Un saludo.
Monje_23 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Casualmente en este puedo aunque sea solo participar, ya que la foto es de hoy mismo, despues de salir de bucear.
Publicaciones recomendadas