Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Casualmente en este puedo aunque sea solo participar, ya que la foto es de hoy mismo, despues de salir de bucear.

bonita foto!

Publicado

Casualmente en este puedo aunque sea solo participar, ya que la foto es de hoy mismo, despues de salir de bucear.

bonita foto!

Gracias, en verdad la e hecho pensando en si saldria algun concurso con el tema de playa o algo de eso, jejejeje

Publicado (editado)

La farola....

Ya, pero no tenia nada a mano para cortar la farola y como las fotos tienen que ser sin retoque digital... :crying_anim:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Aaaaaaaa pero no es un extra la farola???? La veo tan bien colocada.....

Tranquilo AlvaroGLR, es muy normal que hoy en día en cualquier foto nos salgan fotos así, y en los vídeos siempre sale de fondo mi suegra hablando y mi mujer riñendola por no callarse.....

Publicado

bueno vamos a participar un poco

como se nota que hay no llevaba aleron... jejeje

jejeje.

tu, y eso d ela puerta que es un rayon o un reflejo? porque estoy pillando rollos. XD

Publicado
Pues no se exactamente a que te refieres pero rallon no tiene ninguno! Esta perfectamente pintado jeje

Pues sera un reflejo! XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Bonita foto en Benitaxell Monje_23 jejeje que te he pillado.. Yo también buceo todos loa años allí muy bonita cala!!

Suerte muy chula la foto!!

Publicado (editado)

Voi con la mia .. Aunque ese día había algo de niebla se ven las montañas jejeje

9q3w.jpg

Saludos

PD: Perdon por tener el coche tan sucio ... era en mis vacaciones .. :cry2:

Editado por F.Saavedra
Publicado

Bonita foto en Benitaxell Monje_23 jejeje que te he pillado.. Yo también buceo todos loa años allí muy bonita cala!!

Suerte muy chula la foto!!

Gracias, ya veo que me as pillado, a ver si te veo por alli algun dia, jajajaja

Publicado

bueno pues el sábado me fui a dar una vueltecita a ver si veía algún famosillo por una boda de un jugador y cuando bajaba paré y flash foto para el concurso.. este mes participo..espero os guste..saludos a todos.. 9ota.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.