Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues me gustaria saber como sacais vosotros los escrementos de palomas, pajaros o cualquier animal volador!! :gun2: :gun2: . Me refiero logicamente cuando veis la "sorpresa" pero no podeis poneros a limpiar el coche entero... Yo lo que suelo hacer normalmente es mojarla o humedecerla con agua y quitarla con alguna toallita humeda, pero alomejor vosotros teneis algun truco o solucion mejor...

Publicado

Exacto, si el regalito está muy seco yo lo dejo un rato ablandandose con el quick...

Lo mas importante es quitarlo cuanto antes mejor, se carga la pintura que da gusto, yo no se si las palomas comen grano o ácido sulfúrico...

Publicado

Pues no se las palomas, pero lo que son las gaviotas aqui por Malaga tienen acido sulfurico pero del malo, vaya tela marinera, cada vez que te coge una te deja el coche marcado para siempre, corroe la laca que da gusto,

saludos.

Publicado

Particularmente pienso que es importante llevar encerado el coche para mitigar daños! La marca de la cera o sellante lo dejo a eleccion de cada uno!

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.