Mastership Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Buenos dias, me estoy planteando instalar el tempomat en mi coche en el conce oficial pero me han dado un precio de 500€ cuando les llamé y me parece excesivo.Mi volante es multifuncion y no se si se estan pasando con el precio.Soy de Vitoria y he pedido presupuesto en un conce de Bilbao al que lo suelo llevar.Soy un patazas asi que descarto instalarlo yo mismo.Me podeis ayudar y decirme si teneis alguna experiencia y si me estan tomando el pelo?Conoceis algun conce por el norte wue sea algo mas asequible?Muchas Gracias. Responder
josmanpuli Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 hay un brico de como instalarlo, y de todas las piezas en ebay que no llegan ni a 150€, quizás no te atrevas, pero con el brico y las piezas necesarias algún taller particular te lo hara digo yo, saludos... Responder
josmanpuli Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 comprando todo el material en concesionario oficial unos 250€, después tendrías que codificarlo, saludos.. Responder
TXELU30 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Buenos dias, me estoy planteando instalar el tempomat en mi coche en el conce oficial pero me han dado un precio de 500 cuando les llamé y me parece excesivo.Mi volante es multifuncion y no se si se estan pasando con el precio.Soy de Vitoria y he pedido presupuesto en un conce de Bilbao al que lo suelo llevar.Soy un patazas asi que descarto instalarlo yo mismo.Me podeis ayudar y decirme si teneis alguna experiencia y si me estan tomando el pelo?Conoceis algun conce por el norte wue sea algo mas asequible?Muchas Gracias. Has murado en Colindres aunq ultimamente se pasan con los precios yo ultimamente lo llevo a garaje yas en Amurrio Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
ASICOMP Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Animate a hacerlo tu y sigue los pasos del brico, en el concesionario te van a pedir un ojo de la cara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.