nnmer Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Hola mi nombre es María y mi nick es maria8510 soy una recinte socia del club. Dispongo de un audi A4 3.0TDI del 2009. Recientemente me han confirmado que puedo hacer el curso de conducción de sportcar el próximo 12 de julio. Espero poder vivir muchas experiencias con vosotros. Un saludo a todos/as. Editado 1 de Julio del 2013 por maria8510 Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 hola y bienvenida deseo que sigas disfrutando tu coche, el curso de conducción y, como no, de este estupendo foro ... y del club ASI que por lo que veo ya eres socia !! saludos Responder
susopampin Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Bienvenida al foro y al Club maria8510. :clap1: :clap1: :clap1: Espero y deseo que te encuentres bien entre Nosotros, tanto en el foro como en el Club y que sea por mucho tiempo. Que disfrutes de ese A4 y de sus prestaciones, ASI como del curso, que estoy seguro te encantará. Un cordial saludo desde Galicia , donde se celebrará la clásica y tradicional XII concentración Gallega 2013 y en la que nos encantaría ver esa maquina. Responder
contrabando Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Bienvenido y que pases buenos momentos con tú coche. Sldos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.