invitado7 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 La referencia del filtro K&N es 32-2888. Yo se lo acabo de cambiar. Un saludo Perdona, has notado algo diferente? Responder
FJFR Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Yo llevo en la caja original un filtro BMC que viene a ser algo parecido a un K&N si no es lo mismo y diferencia ninguna, solo que sabes que lo llevas ahí jejejeje Responder
Marc7 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Buenas, yo me estoy mirando un filtro de sustitucion para el TTS del 2008 y me estan volviendo loco la gente de los talleres ya que me dicen que de K&N no lo hacen y de Green tampoco. Al final he tomado las medidas del filtro que hace 340x220 y solo he encontrado el Pipercross por internet (coincidiendo las medidas) Alguna sugerencia? Gracias Citar MultiC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.