Tachiccollo di nola Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Tengo un Audi 80 L, motor 2.3 5 cilindros, de 5 puertas, mi coche no enciende, y luz del trablero donde hay un coche con una llave no se apaga, creo que es el sistema inmovilizador, mi consulta es, se puede eliminar ese sistema? la llave es del tipo transpoder? que debo hacer, he quedado sin coche. Responder
electrotelco Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Buena presentación si señor .... Seguro que en un taller saben solucionarte el tema Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 Buenos días, a lo que se refiere el compañero electrotelco es que cuando entras en un foro es muy recomendable una pequeña presentación tuya y del vehículo. Esto siempre ayuda para que la gente te eche una mano... desinteresadamente! Puedes reducir tu búsqueda a la zona del clausor o la llave que lleva transponder... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.