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Buenas!

 

Pues lo dicho, es un a4 del 2000 con 192000 y ayer no me arranco despues de usarlo sin problemas. Estama manana he ido a buscar y... Pam ha arrancado. Que puede ser? Os ha pasado algo parecido?

 

El coche como dato siempre huele a aceite quemado, un clasico en algunos diria

 

Saludos


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Buenas!

 

Hace tiempo que no cambio ningunfiltro, como dos ańos, pero el tema esta en que este coche hace 1000 km al ano...

 

Aunque asi sea, vale la pena cambiarlos? Cual el de aire?

 

A veces le cuesta arrancar, tienes que insistir con la llave... Y cuando no lo hace se enciede la luz de averia de motor... La amarilla esa que hace como el simbolo de la llave que deciis.

 

No se, la verdad es que es raro, no? La bateria es nueva d este ańo...

 

Gracias a todos

Publicado (editado)

Esa luz de la llave es la del inmovilizador del coche, no de averia y por eso te falla, es un sistema antirobo que te tiene que casar una pieza que hay en la llave que se llama transponder con otra (creo que es una bobina) que está alrededor del clausor, si no casan hace el amago de arrancar un par de segundos. Dale al contacto y sin arrancar se encendera esa luz y si va bien se tendria que apagar, entonces tendrias que poder arrancar sin problemas, si por el contrario sigue encendida intermitente, no lo arrancaras, apaga y vuelve a probar.

 

La llave es mando a distancia o es simple? tienes llaves de repuesto?

 

S2

Editado por Athabasco
Publicado
No no perdona, me he explicado mal, el simbolo no es el de la llave, sino... uno que es de "averia motor" que es como un codo de plástico... sabes?

 

Un codo de plastico? el de averia suele ser pues eso como un motor o un rayo. No le podrias hacer una foto?. De todas formas eso con pasarle el vagcom algo debe de cantar.

 

Podría ser que tengas parte del circuito de vacío sobre todo la zona del cuerpo de la mariposa que hay varios que los tengas desintegrados que suele pasar son eso tubos negros de goma con un recubrimiento textil.

 

s2

 

Athabasco desde el tronco-móvil

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Como te dicen, se mas específico...

 

Lo mejor sería pasarle el vagcom, además te diré que el aceite se degrada con el tiempo y aunque le hagas km seria lo suyo cambiarlo, estirando el periodo pero.... Ya que cambias aceite cambia su filtro que vale dos duros y si nunca lo has cambiado mira a ver el de gasolina. El del aire no creo que este mal si apenas mueves el coche, ídem del habitáculo

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues nada, se repite el error/fallo cada x tiempo y sin motivo aparente.

 

El VAG sale todo OK, el coche cuando esta arrancado no da ningun fallo ni error de nada... pero el día menos pensado vas y no arranca, y al cabo de unas horas sí, algo rarísimo...

 

En fin... no se si alguien sabe darme alguna pista, pk los de AUDI REUS van super perdidos!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Prueba a desconectar los 2 bordes de la batería, y una vez desconectados los juntas, por si queda algo de corriente retenida para que se descargue, cuando los conectes volverá a estar como de fabrica, tambien otra seria probar a desconectar la centralita y revisar las fichas que no tengan carcoma y le echas algún spray limpia contactos y al rato conectarla, son pijadas pero por probar.

 

Se sabe si en esas ocasiones que no te enciende llega gasolina? o corriente? Las bujías están bien?

 

 

 

Saludos!!!

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