Jump to content

¿Serán compatibles?


Minerillo

Publicaciones recomendadas

Buenos días!, estoy mirando una linea de escape para el enano y bueno, viendo que por ebay las catback andan un poco caras para nuestros a3, he leído por ahí que la linea del golf mk4 nos sirve, quizás lo único que haya que hacer es cortar un poco el tramo final, ¿alguien puede confirmar esto?, ya que las lineas del mk4 son más baratas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

¿Cómo son de baratas, 50, 100 euros...?

 

Ten en cuenta que si compras las del Golf y luego quien vaya a realizarte la pertinente modificación te pide aproximadamente lo que te cuesta ese ahorro prácticamente es ínfimo o hasta en ocasiones nulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

¿Cómo son de baratas, 50, 100 euros...?

 

Ten en cuenta que si compras las del Golf y luego quien vaya a realizarte la pertinente modificación te pide aproximadamente lo que te cuesta ese ahorro prácticamente es ínfimo o hasta en ocasiones nulo.

Pues son sobre unos 150-200 más baratas la verdad, y creo que solo habría que cortar un poco en algún enganche, algo que me podrían hacer gratis

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso adelante, pero comprueba antes diámetros y largura de unos tubos con otros, eso para hacerlo de manera correcta has de conseguir ver un Golf con tu misma motorización, ten en cuenta que existen piezas muy similares, incluso casi iguales, ese casi es el que puede desbarajustar todos los planes.

 

Un saludo Minerillo, y suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.