Mac - Ray Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Hace poco he tenido que homologar mis bilstein pss9. Tras mirar varios sitios el precio más económico ha sido 180€ de proyecto, laboratorio etc, más 80 de la itv. Tengo el proyecto completo por si a alguien le puede interesar o lo necesita. También tengo una amortiguación de serie de un Quattro que no tengo ni idea si venderla o directamente mandarla a la chatarra. Cuanto podría pedir por ella ? puede servir para un caso como el mio, ponerlos para pasar la itv y volver a quitarlos. Responder
BBTuner Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Pues la suspension si que me podría interesar a mi, tengo ademas intencion de ir este verano unos dias a Santiago. Si te interesa podemos hablarlo alli. Yo vendi la mia, bueno vendi... medio regale, porque al salir los portes tan caros... Responder
Mac - Ray Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 ok, pues perfecto entonces, avísame cuando vayas a venir, unos días antes. y lo miramos. Yo la verdad no tengo mucho sitio para tenerla guardada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.