zx81 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hoy unos hijos de la gran put@ me han robado los cuatro embellecedores de las llantas S-Line, la tapa central, sabéis lo que cuestan? El miércoles pasado una zorra borracha me deja siniestro la BMW y ahora esto, me ha mirado un tuerto :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Si te refieres a las tapas de los buhedo y tornillos de las llantas, a mi me quitaron haCe poco 2 y no eran sline.... Me orfismo en conce 30 euros por cada 1 pero encontre por ebay o milánuncios unos q me dejaban 3 unidades por 20 euros ya puestas en casa Busca por google y veras como las encuentras a buen precio. Lo mismo encuentras hasta las tuyas! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hoy unos hijos de la gran put@ me han robado los cuatro embellecedores de las llantas S-Line, la tapa central, sabéis lo que cuestan? El miércoles pasado una zorra borracha me deja siniestro la BMW y ahora esto, me ha mirado un tuerto :ranting2: Hola zx81, no sé que llantas tienes, pero el precio oscila desde unos 14 € para la tapita pequeña que solo cubre el buje (pieza nº 7) hasta unos 53 € de una que cubre también los tornillos (pieza nº 11). Un saludo y ánimo, que menuda racha llevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Son las llantas RS de 17, y es la tapa que cubre los tornillos, la de los cuatro aros (se puede ver mi coche pinchando en mi firma). Por la foto del Etka parece la pieza nº10. Comprarlas en Milanuncios, eBay y demás me da palo porque serán el 99% robadas, y me da por saco, si conocéis a alguien que venda nuevas aunque sean réplica me puede valer. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Son las llantas RS de 17, y es la tapa que cubre los tornillos, la de los cuatro aros (se puede ver mi coche pinchando en mi firma). Por la foto del Etka parece la pieza nº10. Comprarlas en Milanuncios, eBay y demás me da palo porque serán el 99% robadas, y me da por saco, si conocéis a alguien que venda nuevas aunque sean réplica me puede valer. Saludos En esos sitios tambien hay gente legal. De hecho yo se las cogí a un desguaces de galicia .... Tu veras, pero yo me ahorre 70 euros en las 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Son las llantas RS de 17, y es la tapa que cubre los tornillos, la de los cuatro aros (se puede ver mi coche pinchando en mi firma). Por la foto del Etka parece la pieza nº10. Comprarlas en Milanuncios, eBay y demás me da palo porque serán el 99% robadas, y me da por saco, si conocéis a alguien que venda nuevas aunque sean réplica me puede valer. Saludos En esos sitios tambien hay gente legal. De hecho yo se las cogí a un desguaces de galicia .... Tu veras, pero yo me ahorre 70 euros en las 3 He visto un anuncio de tapas nuevas a buen precio, a ver que me contesta. Gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 (editado) .....He visto un anuncio de tapas nuevas a buen precio, a ver que me contesta. .... voy poner en venta unas tapas prácticamente nuevas como esas que tengo paradas en casa ... pero solo valen para un A3 8p si estas viendo alguna, atención! que parecen iguales pero son 1mm más grandes y tienen otra profundidad: Las de un A3 no sirven para B6 / b7 Editado 3 de Julio del 2013 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 .....He visto un anuncio de tapas nuevas a buen precio, a ver que me contesta. .... voy poner en venta unas tapas prácticamente nuevas como esas que tengo paradas en casa ... pero solo valen para un A3 8p si estas viendo alguna, atención! que parecen iguales pero son 1mm más grandes y tienen otra profundidad: Las de un A3 no sirven para B6 / b7 Gracias por el dato, de todos modos ni me ha contestado así que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.