yolo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Aqui os dejo una web que encontrado muyy interesante con mods para nuestros A4. esta en ingles pero con traductores automaticos de web se entiende bastante bien, y hay informacion util sobre pin outs, y diagramas de montaje. http://www.a4mods.com/ Responder
xavi10 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Ya la conocía, esta de lujo! gracias! Responder
Jandriiix Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Yo hace tiempo que la tengo en favoritos, me he tirado pocas horas mirando sabes... Responder
kuri Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 muy buena pagina no la conocia Responder
Berlinés Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Gracias! a gastar pasta!! jajaja Responder
TRACKER_A4 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Que bueno!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.