yolo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Aqui os dejo una web que encontrado muyy interesante con mods para nuestros A4. esta en ingles pero con traductores automaticos de web se entiende bastante bien, y hay informacion util sobre pin outs, y diagramas de montaje. http://www.a4mods.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Ya la conocía, esta de lujo! gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandriiix Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Yo hace tiempo que la tengo en favoritos, me he tirado pocas horas mirando sabes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 muy buena pagina no la conocia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Gracias! a gastar pasta!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Que bueno!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.