b5afn Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Si usas aceites no sinteticos y de un precio razonable, no creo que sea un derroche, y mas ahora cuando en verano, yo voy ha cambiar un Repsol 5-30 creo que es, con 5000 kmts. y es un dinero bien empleado. Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 (editado) Con este tema siempre se crean polemicas. Que si unos son tontos y los otros muy listos... Etc etc Yi soy de la opinion q cada uno se gaste el dinero como le plazca y crea conveniente y punto. P. D Por ejemplo, yo acabo de pagar por un pomo 85 euros y no me parece tan caro. Pues otro forero dice que es una locura y que el se compra el de un ZX en un desguace. Para gustos colores. Editado 3 de Julio del 2013 por Djkarloss Responder
contrabando Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 el cambio de aceite con 5.000 kms lo considero muy poco, yo lo cambiaría como aquí aconsejan a los 15.000 kms. termino medio y el coche lo agradece. Sldos Responder
fali62 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Muy buena idea..... sobre todo para el dueño del taller... Hablando en serio, DINERO MALGASTADO...me parece una aberración en un coche moderno hacer eso- Saludos +1 Yo respeto siempre la recomendacion de la marca, los 30000 kms, y hasta ahora sin problema alguno. Si vamos comprobando niveles y cuidando la conduccion, no tiene que haber problema. +1 Yo siempre lo he cambiado a los 30000 km en mi anterior Passat y en el Audi A4, y nunca he tenido el meno problema. +3 Siempre he cambiado según la recomendación de la marca y cero problemas, con este pienso seguir los consejos del fabricante. Responder
electrotelco Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Pues yo ni 30 ni 15 ni 5, cada 10mil, si, a la vieja usanza, motor más mimadito y hasta la fecha, sin problemas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
ToniñoA4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Yo soy de los 10mil tambien, nada de modernismos de longlife ni gaitas Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Bueeeenooooo valeeeee a los de 10.000 os dejamos aleeee. Jajajaja Responder
ToniñoA4 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Bueeeenooooo valeeeee a los de 10.000 os dejamos aleeee. Jajajaja ::lol: Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
Pumasuca Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Yo he tenido un Rover 220 SD del 97,le hacía los cambios con 20.000 y me duró 385.000 sin un sólo problema.Lo vendí porque empezaba a fallar de chapa y necesitaba uno mayor. Después me hice con un Passat Variant y los hacía con 30.000.Tampoco me dió problemas hasta que con 140.000 un camionero despistao me pasó por encima con final trágico para el coche. Ahora con el A4 no tengo pensado tocar nada hasta los 30.000.Cuando la marca aconseja esto es que están para rodar mucho más. Me fío de la casa de recambios donde compro todos los repuestos y me dicen que con el aceite que le meto voy sobrado para esos kms.En mi caso móvil 1 sintético creo recordar que 5w 30. Responder
golgitool Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Los aceites sintéticos tienen un kilometraje a partir del cual empiezan a funcionar, y otro a partir del cual se degradan (también por tiempo), estos aceites ya no son como los de antes, aguantan más y mejor; quizá con 4500 ni siquiera el aceite esté al óptimo uso. Puedes aguantar este aceite hasta los 25000 con conducción normal, o si no llegas hasta los 2 años. Los talleres siempre te van a decir lo que les conviene. S2!!!!! Responder
StrykerSP Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Yo el primero lo quiero realizar a los 15000+- por el tema del rodaje, el resto cada 30000 como indica la marca. Responder
b5afn Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 una web interesante sobre este tema, www.bobistheoilguy.com Responder
dragoselu29 Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 195 000 km audi a 4 2.0 143 TDI Cambios entre 24 000 y 28 000 km y 0 problemas.....enfriando el turbo SIEMPRE antes de apagar y poco mas.... Yo creo que algo sabran esos alemanes....ultimamente de futbol tambien...... )))) Saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Lo de enfriar el turbo antes de apagar siempre he oido que es muy bueno, pero no se si lo hago bien... Yo lo hago despues de viajes largos, cuando parl el coche lo dejo unos 3-5 minutos al relenti....:si hago 40 kms no hago nada.... Lo hago bien o la estoy liando??? Responder
Grial Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Lo de enfriar el turbo antes de apagar siempre he oido que es muy bueno, pero no se si lo hago bien... Yo lo hago despues de viajes largos, cuando parl el coche lo dejo unos 3-5 minutos al relenti....:si hago 40 kms no hago nada.... Lo hago bien o la estoy liando??? Es mas el COMO que el CUANTOS. Si haces esos 40 o 50 kms tranquilanente, no pasaria nada, pero si los haces con el cuchillo en la boca, ahi si le estas exigiendo al turbo, y deberias dejarlo enfriarse un poco. Responder
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