calero Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 hola a todos abro hilo de quedada , para el dia 21 de julio ,en principio podemos quedar en talavera y desde alli acercarnos a gredos para ir a comer a un sitio con piscina natural para el que quiera se pueda bañar s2 Responder
nitro69 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Sin imprevistos, cuenta con nosotros 4 (mujer e hijas). Responder
calero Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 hola fausti me alegro de que puedas venir s2 Responder
calero Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 es posible que sea acerquen por la quedada algun miembro de el club de clasicos de la reina con alguno de sus coches restaurados Responder
Davidd1983 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Si no hay ningun imprevisto acudire!!! Pero no lo confirmo hasta dos o tres dias antes. Lo del club de clasicos de la Reina mejor!!! Cuantos mas "hierros" llevemos mejor que mejor. saludos Responder
toni9192 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Pues digo lo mismo que los compañeros, esperando que no ocurra nada, esa fecha me parece bien. +1 S2! Responder
calero Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 hola toni espero que puedas acudir despues de quedar en talavera nos acercaremos a arenas de san pedro lo digo por si a alguno le viene mas proximo quedar por alli que me lo diga y le paso mi tlf por privado para quedar alli s2 Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Buenas! Yo hasta muy proximo no puedo confirmar pero lo mas seguro es q si, un saludo! Responder
MCGYVER 65 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Yo lo siento, pero este viaje no voy a asistir a esta quedada, espero que os lo paséis bien y hagáis muchas muchas fotos. Un saludo. Responder
calero Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 hola mcgyver siento que no puedas acudir s2 Responder
elpelox Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 yo ya te he escrito un privado calero..........pero como ya te digo tengo que hablarlo con rak, y buscar las soluciones, tambien es verdad que si salimos a esta es la ultiima, en agosto el panzer se mete en boxes para el STAGE 3 (vais a flipar :shocked: ) y pretendo terminarlo para la kdd de yuncos del primer finde de septiembre se lo he comentado por encima, y me ha dicho de momento......."como no vamos a ir", asique ya buscaremos la formula, pero lo intentaremos a que hora quedariamos???? donde????? con que intenciones????????, jejejjejejjejej salu2 Responder
nitro69 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Stage 3............Ya nos contaras, porque a mi me interesa! Morgar, hay muchas ganas de volver a verte de nuevo con tu S2 y sus mejoras. Responder
calero Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 hola miguel en principio quedariamos sobre las 10 de la mañana a la entrada de talavera en el centro comercial los alfares (carrefour) segun se entra a la izda luego despues de las fotos de rigor saludos y demas nos iremos hacia arenas de san pedro ,para despues cojer una carretera hacia guisando ya ire informando sobre la marcha Responder
calero Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 llevaros bañador que calor no vamos a pasar .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.