sabi Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Hola, aun no me había pronunciado por que estaba en duda, al final me tengo que perder esta quedada. Espero muchas fotos para darnos envidia a los que no podemos ir Salu2 Responder
calero Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 hola sabi ya nos veremos en la proxima saludos Responder
Davidd1983 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Lo siento, al final no podre asistir a la quedada. Me jode faltar a este evento y mas aun con lo disperso que esta el foro. Un saludo y espero que lo paseis igual de bien como en tantas otras ocasiones. Digo lo mismo que Sabi, no os olvideis de hacer foticos! Responder
nitro69 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Muy mal Davidd, contava verdaderamente con tigo. Responder
Davidd1983 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Muy mal Davidd, contava verdaderamente con tigo. Lo siento Fausti, esta vez se me han juntado unas cuantas cosas, te envie un privado. Un saludo Responder
elpelox Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 al final, que cuantos seremos?....calero, nitro y yo? esto me pasaba en el foro de supermotard, todo el dia dando el coñazo, con que si hiciera un curso, que cuanto tiempo sin cursos, que si pitos que si flautas, hacias el curso, y se apuntaban 2, porque casualmente, ese mismo dia todo el mundo tiene algo que hacer ya te dije calero en los primeros momentos, que parecia que no tenia mucha aceptacion, jejej, si no podemos juntarnos una vez cada 2 o 3 meses, mejor dejarlo................. david, no es el foro lo que esta disperso...........somos nosotros, los que nos hemos dispersado, que no es lo mismo.. en fin, digamos los que vamos, o si lo dejamos para otras fechas mas propicias, si es que las hay yo, particularmente, he tenido que "ajustar" 2 comidas y 1 cena para poder asistir, pero la verdad, no se si merece la pena tanto esfuerzo, si al final somos 3 no se los demas, pero yo desde luego ni me pienso montar kdd's, a los que quiera ver, ya los llamare por telefono, porque por aqui, ya esta visto lo que hay.... salu2 Responder
calero Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Hola Miguel pues aparte de los que has dicho me parece que viene Tambien Ángel. Morgar. Ademas de otro compañero del foro de talavera y varios miembros Del foro de clásicos de la reina, hombre. Siendo tan pocos Tendremos menos problemas para movernos. Dime. Lo que sea pues tengo que llamar Al sitio para reservar. S2 Responder
calero Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 hola despues de todas las respuestas y multiples caidas de ultima hora actualizo lista de asistentes calero y señora 2 adultos y un niño audi coupe nitro y familia 2 adultos y dos niños (su coche ) lo mismo nos sorprende con alguno nuevo el pelox y rak 2 adultos audi el panzer morgar v6 ?' audi s2 jandro forero de talavera 1 adulto audi a6 c4 2.5 samuel forero de clasicos de la reina seat 600 carlos manuel forero de clasicos de la reina ford scort cabrio coupe se esperan alguno de ultima hora Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 buenas, yo en mi caso si no puedo asistir es por trabajo, estoy casi a 9h de mi casa y tenienso encuenta lo poco que estoy en casa con los mios y mia pues no puedo asegurar nada, pero dar por echo que si puedo me acerco, os veo y si puedo coner me quedo y si no asumo las consecuencias. Asi tuve que hacerlo en mi ultima quedada de audi S2 que me fui a zaragoza desde mi casa comi y me vine. yo no suelo marear la perdiz con estas cosas. un saludo a todos Responder
calero Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hola anguel pues nada si puedes vienes Si no, como bien dices la famila es lo primero Saludos Responder
calero Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 hola pues nada ya esta reservado el sitio para comer el domingo , Responder
elpelox Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 elpelox dixit: al final, que cuantos seremos?....calero, nitro y yo? que optimista soy :crying_anim: pues estuvimos de comida por guisando y alrededores gracias al amigo Calero en esta ocasion y por que es mejor asi, solo pondre fotos del paisaje, que realmente junto con la compañia es lo que importaba esta vez, aunque terminamos hablando de coches, motores, ect, ect, para "deleite" de nuestras respectivas, jejejjeej poco hay que comentar y como esto es de audi hay bastantes mas fotos, pero no me deja que las ponga todas, si quereis verlas, estan en http://elpeloxgarage.100foros.com/guisando-21713-vt50.html gracias calero por las molestias que te tomaste, y encantado de haber pasado el dia contigo y tus chicas salu2 Responder
calero Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 gracias por las fotos tio suscribo lo que dices de las fotos los coches ya los tenemos muy vistos ,por esta vez es mejor poner fotos del dia que pasamos , lo que tu dices al final , lo que queda es la compañia s2 Responder
nitro69 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Me he descolgado de mala manera al ultimo minuto y lo asumo. Lo siento mucho por la hija de Calero y por mi hija que tenia mas ganas que yo por ir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.