toni9192 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Bonito sitio, a mi las negociaciones se me están torciendo, y a día de hoy lo tengo bastante bastante jodido... ummm, os iré informando.. S2 Responder
calero Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Hola Toni. Esta mejor en directo que en un video .... Responder
electrotelco Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Hola chicos, pues el fotógrafo se cae.... Me pillas en León de vacaciones. ... Pasadlo bien!! Y espero esas fotos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
calero Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 pues nada ha disfrutar de las vacaciones , a ver si nos vemos en la proxima s2 Responder
toni9192 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Hola Toni. Esta mejor en directo que en un video .... Estoy seguro, pero entre que vienen mis suegros de Córdoba y que el coche se calienta y me da miedo sacarlo hasta que no le limpie radiador etc... pues eso que la charquita esa tendrá que esperar a otra ocasión, por desgracia... en fin. Responder
calero Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 hombre si es por eso , siempre puedes venir con el a6 ... pero vamos mejor ten contenta a la famiglia .... s2 Responder
JOMCAR Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Siento no poder compartir todo el día con vosotros pero allí estaré a primera hora y hasta que os marcheis a la ruta. Las obligaciones son lo primero... Animaros los que podais que la zona es muy bonita. Saludos. Responder
calero Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 hola jose ya nos veremos alli , es en el parking de debajo que alli no hace sol s2 Responder
nitro69 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Aqui los menus de donde vamos a ir a comer: Responder
calero Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 gracias fausti s2 Responder
calero Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 se te ha olvidado poner el menu de niños Responder
nitro69 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Efectivamente, repito el menu a la carta: Responder
calero Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 gracias tio la semana que viene pondre la lista de gente s2 Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Stage 3............Ya nos contaras, porque a mi me interesa! Morgar, hay muchas ganas de volver a verte de nuevo con tu S2 y sus mejoras. hola fausti! yo tambien tengo ganas de veros, lo de las mejoras es lo de menos jeje tampoco son significantes. Vamos hablando! Un abrazo Responder
calero Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 hola chicos esta tarde o mañana pondre lista de asistentes a la quedada s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.