jesusb5 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Hola chicos vi en un post de por aqui q los pomos de ford sin compatibles con los de audi de mi año ... Concretamente vi un pomo de mondeo , pero he optado por el de focus nuevo , que os parece ?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Yo creo que no le pega ese pomo a ese interior, se nota mucho que el pomo es muy moderno. Es mi opinión, espero que no lo tomes a mal. Responder
quattro_turbo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Yo opino lo mismo,yo le puesto el pomo pero del b5 restylin y la verdad queda mejor y más acorde con el coche,para gustos colores!!! Responder
seresmi Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Pues yo, al mio, le quité su pomo y le puse el del 80, que me gustaba más........... Saludos. Responder
Jose_Noja Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 ami tampoco me mola, demasiado moderno... Saludos!! Responder
yakutake Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 (editado) Y que te parece este?: Editado 1 de Julio del 2013 por yakutake Responder
jesus20329 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Parece mejor, al menos con la oscuridad Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
mkii Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 pues a mi no me desagrada por lo menos en la fotos.. pero no digas que es de un ford¡¡¡¡ Responder
TRACKER_A4 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Y que te parece este?: Y esto???? Responder
yakutake Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Aquí os dejo unas fotos del interior a la luz del dia: Y no, el pomo no es FORD, el que quiera mas información sobre el pomo se la mando por MP Saludos! Responder
TRACKER_A4 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Aquí os dejo unas fotos del interior a la luz del dia: Y no, el pomo no es FORD, el que quiera mas información sobre el pomo se la mando por MP Saludos! No se a que esperas... Responder
VIX Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Pues a mi me gusta l de ford y el iluminado queda muy chulo, mándame el mp a mi también por curiosidad! Saludos Responder
zeimon Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 La verdad que el segundo iluminado creo que queda mejor, mas OEM, por aqui alguien ya hizo algo parecido, incluso está en bricos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296056-brico-cambiar-pomo-del-a4-b5-pre-por-el-del-ford-mondeo-mkiii/ Responder
mikela4 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Leches ! Tanto secretito... y para que? Editado 2 de Julio del 2013 por mikela4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.