GoNzCiD Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Tanto ver pomos ya ni se que tengo yo montado... Responder
VIX Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Me ha llegado hoy el pomo recomendado por yakutake y la verdad.... ESPECTACULAR!!! Lo prefiero mil veces que al de origen. Tiene un tacto perfecto tanto en el pomo como en la funda. Se ve de calidad. La parte trasera, la pedi en cromado en vez de mate y queda perfectamente a juego con los cromados del interior. La instalacion... 5 minutos contados. Totalmente plug and play. Totalmente recomendado. Puedes poner algunas fotos?? Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Me ha llegado hoy el pomo recomendado por yakutake y la verdad.... ESPECTACULAR!!! Lo prefiero mil veces que al de origen. Tiene un tacto perfecto tanto en el pomo como en la funda. Se ve de calidad. La parte trasera, la pedi en cromado en vez de mate y queda perfectamente a juego con los cromados del interior. La instalacion... 5 minutos contados. Totalmente plug and play. Totalmente recomendado. Puedes poner algunas fotos?? En cuanto tenga algo de tiempo. (puede que tarde ) Responder
yakutake Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Me alegro que te haya gustado, ya te dije que era de calidad y bien acabado, a ver esas fotos que ya estas tardando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.