RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Bueno, pues cuando ya todos estamos acostumbrados a los moviles de ultima generacion con Wi-Fi, 3G, GPS y un sin fin de funciones mas, en mi casa mi madre aun usaba esta reliquia, de aquellos moviles suecos que eran indestructibles y que aguantaban lo que les hecharas encima, eso si, solo valia para llamar y recibir y para mandar algun que otro mensaje de texto. Se trata de un Nokia (creo que era el 3310 o algo asi si no recuerdo mal). Y ya tiene sus casi 10 añitos: Uploaded with ImageShack.us Creo que ya cumplio. espero que el nuevo movil aguante al menos la mitad que este. El nuevo es un Samsung C3520: Uploaded with ImageShack.us http://www.phonehouse.es/app/f/p-25178-385/moviles/moviles/samsung-c3520.html Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Pues que tenga suerte con el nuevo!!! Yo uso a día de hoy un móvil del 2008 y otro que no sé de que año es. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Me da pena que el 3310 haya dejado de fabricarse por que si no le hubiera comprado otro igual Lo bueno del nuevo es que esta pensado para gente mayor con las teclas grandotas y pantalla grandota, eso fue lo que me animo a comprarselo, ademas de por ser Samsung (que para mi es sinonimo de calidad) Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 romulo con este titulo me has hecho picar ... pensé que jubilabas el mitsu y volvias a la marca madre ... audi !! saludos y buen dia !! Responder
electrotelco Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 romulo con este titulo me has hecho picar ... pensé que jubilabas el mitsu y volvias a la marca madre ... audi !! saludos y buen dia !! +1 Jajajajaj Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Yo voy más allá, no he mirado quien iniciaba el hilo, y me he dicho, ya hay algún abuelo que ha llegado a los 65 Jajajaja, Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Yo voy más allá, no he mirado quien iniciaba el hilo, y me he dicho, ya hay algún abuelo que ha llegado a los 65 Jajajaja, al amigo romulo lo van a contratar para poner titulares con pique en algun periódico ... en cuanto al mitsu, con los $$$ gastados, podrias tener un buen audi, pero de verdad !! saludos desde ourense tio Responder
Spool Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 El de la foto es un 3100, yo en mis tiempos mozos tambien lo tuve. Tiene un reborde en la carcasa que brilla en la oscuridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.